error 002, sunkey lite, y firm 4.2E

saludos
ya no se que hacer con el dichoso error, tengo una wii con sunkey lite, el firm de la consola es el 4.2 y tengo 3 juegos que me saltan este error, he probado con el wii scruber 1.4, + el wii patcher , extraigo el main.dol, pero el wii patcher una vez click en search me encuentra tanto el 001, como el 002 me pone esto : Search pattern for "Error 001" protection not found, Search pattern for "Error 002" protection not found, por lo poco que entiendo es que no lo encuentran y claro no me da la opcion ya de remover.

como es que no lo encuentra si cuando lo pongo en la wii me salta?

un bakup es el u-sing 2 y cada vez que carga el juego en canal disco salta el dichoso error, quiero comentaros que un amigo con el mismo chip, y la misma actualizacion de wii, la 4.2e pues le corre bien el juego, no lo entiendo.

he estado mirando guias tutoriales, y me he planteado volver a la 4.1
que me decis?

ya no se que hacer

saludos y gracias
En serio, ¿que pasa ultimamente que muchos post sobre wii acaban en ps3? xDDD
mejor tira esa wii y comprate otra, total, para lo que son...
puede q sea algun fallo del foro... tanto mensaje de wii es raro ya :O
es raro, pero creo que es falta de atención al postear xD
parece que alguien ya ha reportado el post para que sea movido ;)

un saludo!!
HyRaNk escribió:mejor tira esa wii y comprate otra, total, para lo que son...


Ese comentario sobra.
gracias jamonazo2000

el amigo no tenia nada que hacer.

por cierto no sabras algo de mi pregunta verdad?

gracias
Tienes homebrew channel puesto? Si es afirmativo baja la ultima versión del pimp my wii y actualiza y parchea los ios desde ahí. Si no te va desde el canal disco, usa cualquiera de los cargadores de backup que hay. Si tienes alguna duda de como usar el pimp my wii, busca en el foro de wii que hay tutoriales de como usarlo. Un saludo.
saludos

y muchas gracias por u comentario spinnerpower

no, no tengo homebrew, ni se lo que es, bueno miento, modificacion por software.
tengo modchip ( sunkeylite)

me han comentado que el homebrew si lo tienes y actualizas se va todo al garete, y por aqui por mi ciudad estan en 60 euros ponerlo en la wii.

desde que tengo el chip he actualizado 9-10 veces, y si tengo que mandarlo pues imaginate.

te queria comentar que le he puesto el juego de los sims 3 se ha vuelto a actulizar la wii y ya me corre el bakup, acabo de hacerlo y perfecto.

tambien me han comentado que los juegos nuevos vendran con actualizaciones antichip, no se, ya veremos

saludos, y muchas gracias
roxma escribió:saludos

y muchas gracias por u comentario spinnerpower

no, no tengo homebrew, ni se lo que es, bueno miento, modificacion por software.
tengo modchip ( sunkeylite)

me han comentado que el homebrew si lo tienes y actualizas se va todo al garete, y por aqui por mi ciudad estan en 60 euros ponerlo en la wii.

desde que tengo el chip he actualizado 9-10 veces, y si tengo que mandarlo pues imaginate.

te queria comentar que le he puesto el juego de los sims 3 se ha vuelto a actulizar la wii y ya me corre el bakup, acabo de hacerlo y perfecto.

tambien me han comentado que los juegos nuevos vendran con actualizaciones antichip, no se, ya veremos

saludos, y muchas gracias


No te funcionan los juegos porque la Wii desde la versión 4.0 no reproduce copias modificadas.

Los juegos para que funcionen deben ser 1:1 osea fieles copias del original. Sin ninguna modificación.

Todos los días pongo lo mismo 3 ó 4 veces, pero es que es así:
Consola actualizada + Chip actualizado + Juegos 1:1 = Ningún problema.
Perdonar mi torpeza pero soy un negado para estas cosas y me estoy metiendo ahora.

Tengo la wii con el sunkey lite y ahora me han regalado el PES 2011 y no puedo jugar, al darle a comenzar y empezar a cargar se queda la pantalla en negro.

Muchas gracias de antemano, y recordar soy un novato en estas cosas no useis mucho termino tecnico porfavor
anbot45 escribió:Perdonar mi torpeza pero soy un negado para estas cosas y me estoy metiendo ahora.

Tengo la wii con el sunkey lite y ahora me han regalado el PES 2011 y no puedo jugar, al darle a comenzar y empezar a cargar se queda la pantalla en negro.

Muchas gracias de antemano, y recordar soy un novato en estas cosas no useis mucho termino tecnico porfavor


Entiendo que el juego es original, no?

¿En que versión tienes la consola?
Si claro el juego es original y no se la versión sinceramente, la wii ha hecho ahora 3 años. Si me dices como puedo mirar la versión en un siguiente post te lo digo.

Muchísimas gracias.
¿Te tenemos que decir también cómo mirar la versión? Venga tío, pon algo de tu parte.
13 respuestas