No he hecho downgrade pero he perdido la reproducción de BR

Pues eso , unicamente he utilizado el Backup Manager con el Pskey en la 3.41 y cuando he ido a ver una peli no he podido, me sale la pantalla en negro, sabeis alguna solución? Tengo el mismo problema que los que han hecho el downgrade o será algo diferente?
Quita el PS3Key y arranca normal.
Que va tio ya lo he hecho y sale la pantalla en negro y nada mas, y con el pskey tampoco por lo que tu dices,sale verde. Ya tengo mala suerte sin hacer downgrade ni nada.
FranMlg escribió:Que va tio ya lo he hecho y sale la pantalla en negro y nada mas, y con el pskey tampoco por lo que tu dices,sale verde. Ya tengo mala suerte sin hacer downgrade ni nada.


Has probado quitar, y poner el cable hdmi?
No es el mismo problema, cuando pierdes la reproduccion por downgrade aparece un mensaje mas o menos como "La reproduccion de BD esta prohibida en este equipo" y solo pasa con las primeras Fat de 256mb de NAND

Has probado con alguna otra pelicula?
Si, he probado: cambiando la resolucion, con discos distintos, desenchufando el HDMI, instalando el firmware 3.41v2 original (tenía el v1 original), y ya no se que mas hacer, toda ayuda e información bien recibida es. Saludos!
as probado a restaurarla en el recovery mode¿?
No, si lo hiciera perderia datos que tengo en el disco duro? saves y demas¿
FranMlg escribió:No, si lo hiciera perderia datos que tengo en el disco duro? saves y demas¿

Si no 'formateas', no.
Prueba a ejecutar primero la peli con el open manager y luego desde el menú de video, así funciona con dongle, a ver si tienes suerte ...
Que va nada tio yo lo he probado todo, lo que me queda ya es formatear perdiendolo todo a ver si asi s soluciona o esperarme.
mirate esta aplicacion que busca el archivo que tienes que reemplazar y eso lo e visto en psgroove , espero que te ayude


http://psgroove.com/content.php?594-EXC ... x-Released
Muchas gracias hombre a ver si me sirve.
Has quitado el pincho y desconectado la consola de la electricidad?? Es que si no la desconectas de la electricidad y después la arrancas sin pincho no va a ir...
prueba el 3.41 oficial a ver
Si tengo el firm oficial, y la he desconectado del boton de atras pero no del enchufe de todos modos probaré. Es que con los juegos originales no tengo ningun problema ¿a nadie le suena a ver leido algo parecido? es que por mucho que leo nada.
Yo creo que no es el mismo problema de los que han hecho downgrade ya que no me sale ningun cartel de aviso o error, simplemente es que no va, hace como que va a iniciar pero se queda la pantalla en negro y brickeada, no se si habré dejado la play en algún modo raro que no vaya el blu ray no se ni si eso es posible pero es que ya estoy desesperado. Gracias a todos por interesaros! Saludos!
Chicos ya encontré la solución.
En la opcion de video poner en lo de 24 Hz, No.
En la opción pantalla ir probando las resoluciones desde 540, 720, hasta 1080i(Tv HDReady)
Lo raro es que si lo buscaba automaticamente tambien me ponia en 1080i pero entonces seguia como antes pero poniiendolo manual y desactivando lo de 24Hz a funcionado.
Lo posteo para al que le pueda servir, y un consejo: cuando no encuentren la solución en español busquen en inglés su mismo problema en google jaja. Un saludo y gracias a todos!
16 respuestas