Ayuda please

wenas he estado buscando información sobre el ps3key para hacer downgrade mi ps3 v 3.50 y cuándo lo tengo todo pregunto en la tienda donde lo iba a comprar y está agotado.

me han dicho que tienen existencias de Amazebreak v3. he visto en el hilo que es actualizable, pero ¿me permitirá hacer el downgrade de la 3.50 a la 3.41 y cargar backups como el otro?

Gracias.
¿Por qué no buscas un poquito? Yo sin buscarlo he visto un tuto es español para pasar de la 3.50 a 3.41 con el Amazebreak.
sandor85 escribió:wenas he estado buscando información sobre el ps3key para hacer downgrade mi ps3 v 3.50 y cuándo lo tengo todo pregunto en la tienda donde lo iba a comprar y está agotado.

me han dicho que tienen existencias de Amazebreak v3. he visto en el hilo que es actualizable, pero ¿me permitirá hacer el downgrade de la 3.50 a la 3.41 y cargar backups como el otro?

Gracias.


de todas formas comprate un dongle por inet el que tu kieras y en 2 dias lo tienes en casa y no cojas el que no kieres
Yo no me compraba nada ahora mismo pq no creo q falte mucho para poder jugar desde la 3.55 y sin dongle. Aunq si ves q no puedes esperar...
3 respuestas