Estoy perdido sobre el tema

Hola a todos y feliz año!
Quiero modificar la PS3 para la carga de backups pero a pesar de leer tutoriales y varias cosas sigo perdido. Ahora qué se ha descifrado el código ese ya no es necesario el PS Jailbreak ni semejantes? Entonces qué se necesita? Una grabadora de Bluray y discos Bluray? O todavía es pronto para hablar de lo que se puede hacer con el código descubierto?
Tengo el 3.55, puedo hacer algo por ahora o lo mejor es esperar?

Gracias y saludos!
de momento nada, cuando se pueda, tu decides o instalas custom o te pillas dongle, depende de ti, yo personalmente asta que istale custom mucho tiempo de pruebas pasara, con dongle me va bien.

Si sigues perdido pues encuentrate porque al final jugar a tus backups es realmente facil.
Parece que vayamos a menos con lo de las grabadoras, creo que la época de los modchips que habían para PS2 o NGC ya se a quedado atrás.
En todo caso lo que salga quizás sea un CFW algo similar a PSP, así que más o menos puedes ir haciendote la idea.

Salu2.
Por lo que eh leido ya se puede Downgradear la 3.55 a 3.41 que seria lo que te recomiendo por ahora, utilizando por el momento un dongle (no hace falta comprar seguro que tienes algun cacharro transformable, visita wiki para ver aparatos compatibles).
Llegaran los CFW (Firmware modificado) que nos permitan lanzar Homebriew sin necesidad de un Dongle, pero aun que ya se sabe como se hace, aun no se ha desarrollado, todo es cuestion de paciencia pero ACTUALMENTE solo con un dongle se pueden lanzar Backups y a menos que haya salido algo de ultima hora que desconozco has de hacerlo por debajado de la 3.55.

P.D: Dudo mucho que se acaben usando copias BR, estando desarrollado ya como estan los Managers, sin ningun coste, ni de discos, ni de grabadoras BR.

Un saludo.
Ahora no podes hacer nada,solo esperar, hay noticias de que ya se hizo el primer downgrade de 3.55 a 3.41(que sigue siendo en la actualidad la única que puede correr backups) pero todavía no se ha hecho publico el método, por estar en desarrollo .
En estos momentos el custom firmware que te permita correr backups, no existe, son solo noticias de que algunos "expertos" están trabajando sobre el tema, pero nada que haya llegado realmente a los usuarios finales.

Resumiendo a pesar de los últimos avances con el temas de las llaves de firmado y etc. todo sigue igual, la única forma de correr backups es en 3.41 con un dongle (psjailbreak, pic, etc.) y el donwgrade solo funciona para 3.50.
A si que toca esperar. saludos.

PD: Me olvidaba, Un muy buen avance que se logro es lograr correr los últimos juegos que pedían 3.50 en el 3.41, como GT5 o NFS, permitiendo corre backups de estos. Pero seguimos en lo mismo todo es valido para la 3.41.
Entonces, yo si tengo una FAT 60 GB a 3.15, que deberia hacer exáctamente?
(he leído una locura de tutoriales, pero esque me estoy chalando y mas desde la liberación de keys... :S)

PD: voy a lo que voy, quiero GT5 y poco mas...
PD2: GT5 se puede comprar en la PSN?

Grácias! :)
Gracias a todos por responder, me voy a esperar a los CFW entonces.
Lightworker escribió:Entonces, yo si tengo una FAT 60 GB a 3.15, que deberia hacer exáctamente?
(he leído una locura de tutoriales, pero esque me estoy chalando y mas desde la liberación de keys... :S)

PD: voy a lo que voy, quiero GT5 y poco mas...
PD2: GT5 se puede comprar en la PSN?

Grácias! :)

intentar actualizar a 3.41. NO se si directamente desde el usb con el UPDATE.PUP de la 3.41. Y con un dongle USB (pincho o dispositivo) actualizado con payload v4 hermes. Instalar el Open Manager y leer el tutorial de como cargar las copias de seguridad de tus discos originales y poco mas.
zoatr escribió:Gracias a todos por responder, me voy a esperar a los CFW entonces.


ATENCION¡¡¡¡ e visto en PS3HACK que avisan de que circulan CUSTOM que dejan la ps3 de pisapapeles, olvidaos de momento el tema custom esta demasiado verde, vosotros mismos, mejor pa sony mas consolas vende
Pues vaya, a ver si no tardan en dar con algo que sirva :S.
Espero que no sea dentro de mucho puesto que no quiero seguir gastándome un pastizal en juegos nuevos (aunque los importe y bueno, eso si vienen en español). Sobretodo el Killzone 3 y Dead Space 2, que seguramente algún gracioso los spoilée.
9 respuestas