AYUDA (no puedo creer que nadie me ayude)

Veran desde hace ya un par de meses que me pille mi ps3 slim instale mi open manager y mi back up manager y sin problemas,e podido jugar a lo que todo el mundo,pero hoy cuando e ido a jugar me salia el ps3 key parpadeando y se quedaba azul y no funcionaba,le e vuelto a instalar el firmware y esta vez si se a quedado rojo pero ahora el open manager se quedaba en negra la pantalla y se colgaba la ps3,e probado a hacer el recovery e formateado e vuelto a instalar el firmware 3.41 y 2 versiones del open manager y se me sigue colgando la ps3 al darle al open manager POR FAVOR AYUDA y gracias.
No entiendo mucho pero ¿podría estar roto el dongle?
Charmander escribió:No entiendo mucho pero ¿podría estar roto el dongle?

no tengo otro para probar pero se supone que si el gongle esta mal no haria jailbreak y no podria instalar los open manager y demas y si los puedo instalar pero ejecutarlos no,a ver ayuda porfa
a mi habian veses que se freezaba y probaba con un disco en el lector y sin el disco y se arreglaba
juan_uceta escribió:a mi habian veses que se freezaba y probaba con un disco en el lector y sin el disco y se arreglaba




no te entiendo del todo¿que hacis exactamente?
Mete la act 4.0 al PS3Key y vuelve a probar....
josete2k escribió:Mete la act 4.0 al PS3Key y vuelve a probar....



ay amigo,es lo primero que probe pero nada...
No habras actualizado la PS3? Recuerda debes estar en 3.41. Ni downgrade ni na.
Actualiza el dongle y si ves que no instala el firmware anterior al que te dio los problemas. No se yo tengo el PS3BREAK.
pedropla escribió:No habras actualizado la PS3? Recuerda debes estar en 3.41. Ni downgrade ni na.
Actualiza el dongle y si ves que no instala el firmware anterior al que te dio los problemas. No se yo tengo el PS3BREAK.


no e actualizado no,lo e comprobado ya,la luz se enciende correctamente y me salen las dos nuevas opciones del jailbreak pero imposible cargar open manager y demas,bueno el ftp server si funciona.
yo creo que el problema es del homebrew y del firmware del dongle USB. Prueba a instalar OM2.1I/H y vuelve a hex anterior del dongle usb que hayas utilizado el hermes v4 creo que es el que debes instalar.
pedropla escribió:yo creo que el problema es del homebrew y del firmware del dongle USB. Prueba a instalar OM2.1I/H y vuelve a hex anterior del dongle usb que hayas utilizado el hermes v4 creo que es el que debes instalar.



eso me parece mas logico,voy a probarlo,el problema esque no encuentro el open manager 1 ¿algun enlace por privado?
maikel_xp escribió:
pedropla escribió:yo creo que el problema es del homebrew y del firmware del dongle USB. Prueba a instalar OM2.1I/H y vuelve a hex anterior del dongle usb que hayas utilizado el hermes v4 creo que es el que debes instalar.



eso me parece mas logico,voy a probarlo,el problema esque no encuentro el open manager 1 ¿algun enlace por privado?

No se pueden dejar enlaces ni de descarga pero busca en google que es facil open manager 2.1I ese debes instalar. No deberias tener ningun problema con el OM2.1I, lo hace todo.
yo le echo la culpa a tu dongle, no tienes a nadie que te pueda prestar uno suyo pa que lo pruebes en tu consola?
nanoscort escribió:yo le echo la culpa a tu dongle, no tienes a nadie que te pueda prestar uno suyo pa que lo pruebes en tu consola?



que va aqui en mi pueblo no conozco a nadie ni siquiera que tenga la ps3 al menos no actualizada,vereis ¿puede el dongle no funcionar correctamente y hacerme el jailbreak a medias? porque la luz encende bien (menos con versiones anteriores a 4,es un ps3 key) y me deja istalar todos los programas pero no correrlos menos el ftp server ese si ¿alguna idea?
maikel_xp escribió:
nanoscort escribió:yo le echo la culpa a tu dongle, no tienes a nadie que te pueda prestar uno suyo pa que lo pruebes en tu consola?



que va aqui en mi pueblo no conozco a nadie ni siquiera que tenga la ps3 al menos no actualizada,vereis ¿puede el dongle no funcionar correctamente y hacerme el jailbreak a medias? porque la luz encende bien (menos con versiones anteriores a 4,es un ps3 key) y me deja istalar todos los programas pero no correrlos menos el ftp server ese si ¿alguna idea?


pues pillate otro pero el mismo si no lo puedes cambiar, esque el key te limita mucho porque si pudieras actulizaelo con hex padris relaizar mas prubas de coño falla, yo sigo pensando que el key tuyo se jodio a medias como dices

¿cual es? atmel o silabs?
14 respuestas