Saber que chip tiene una wii sin abrirla (editado)

Buenas, tengo una duda, tengo ahora mismo una wii con chip, versión 4.1 de wii. Me gustaría saber que chip tiene para poder actualizarselo en su página oficial. Existe alguna forma de saberlo sin tener que abrirla?.

Por que pregunto esto? pues porque he metido una copia de seguridad del epic mickey y me pide actualizar, entonces no estoy seguro si darle aceptar o actualiar el chip de la consola, pero como no se cual es ni nadie sabe cual es (su verdadero dueño).... no quiero cagarla. :-|

Bueno gracias por todo, un saludito ;)

pd. Tiene instalado el channel homebrek... por si hay alguna utilidad que te lo pueda decir cargandola desde ahí. ;) Gracias

pd2: Os pongo el número por si acaso me podeís guiar mas...LEH205446665
Pues como sinceramente PASO de abrirla... pues he obtado por instalarle el uloader sin necesidad de sd y cargar los juegos dandole al 2 y desde el dvd de uloader, y perfecto. Hasta que no me diga el compañero que chip es... de momento va bien ;)

Gracias un saludito!
El hecho de actualizar la consola no tiene nada que ver con las actualizaciones del chip. Lo único que has de tener en cuenta es que el disco sea de la misma región que la consola.
3 respuestas