[Proximamente] CFW con carga de ejecutables no firmados

GeoHot a subido un video a Youtube donde se ve una PS3 con la opción de instalar paquetes sin necesidad de JB (conseguido ya) a la que a añadido la función que todos esperabamos, ejecucción de programas homebrew. Según comenta en el IRC, que si decide liberar un CFW estará listo en un par de días, ya que añade que quiere pulir mas algunas funciones.

"It's 5AM, this is homebrew. No release dates as usual."

http://www.youtube.com/watch?v=UkLSXsCK ... r_embedded

Fuente: http://psx-scene.com/forums/f6/geohot-f ... ing-74836/
Repetido, pero gracias igualmente ;)
pero en el otro post dijeron q no liberaria el codigo para cargar loaders :SS:S q alguien se aclare
Por lo que dice en la descripción no tiene parcheado el lvl2 así que, todavía sin managers...
Es un poco ''rollo'' todo esto jajaja. No niego que no hayan salido grandes novedades y tal. Pero para gente de mi tipo (backup's) necesitamos un Dark Alex. [amor]
Game OS sin parchear, así que ha esperar, me quedo en mi 3.41
DavidHill escribió:Es un poco ''rollo'' todo esto jajaja. No niego que no hayan salido grandes novedades y tal. Pero para gente de mi tipo (backup's) necesitamos un Dark Alex. [amor]

Por lo que dijo un usuario en el hilo del epic fail hay otros dos dev's trabajando en CFWs con el lvl2 parchado para habilitar las syscalls que necesitan los managers, así que si llegan a buen puerto, ya nadie se va a acordar de los "moralistas" (por no decir otra cosa) de geohot y kakaroto. :-|
A ver, parece que aqui la gente no se ha enterado de nada, las aplicaciones tienen que estar firmadas, lo único que hace este firmware es saltarse la comprobación de la firma del PKG.
PSGroove.com escribió:He then signs his own (NPDRM) SELF file and packaging it into a retail PKG (with no signature). He then patches a file on the flash (NAS Plugin) so that it ignores the PKG's signature.

Read more: PSGroove.com - Video: GeoHot "Jailbreaks" 3.55 Firmware - Runs Homebrew http://psgroove.com/content.php?627-Vid ... z1AMZE9a9t
Si solo hay que esperar sentados, yo todavia espero su 3.21 con otheros hace 9 meses.
si si si el cwf ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!
si ya esta aki,pero no se para ke te va a servir,eso sin poder ejecutar backups es una kk
majumia escribió:si ya esta aki,pero no se para ke te va a servir,eso sin poder ejecutar backups es una kk


Y luego dicen que vuelva hermes ¬¬
se necesitará un dongle?
Yo ya estoy cansado de esperar, llevo una semana conectandome cada 5 minutos, conectado hasta tarde... para ver si ha salido algo y solo veo comentarios sobre que han conseguido cosas, apps para desarolladores y algun video... nada util para mi (y para casi todos), asi que cuando salga, saldra, y ya me enterare tarde o temprano.

OJO! no digo que no sean unos cracks esta gente, que se lo estan currando mucho y no es nada facil todo esto, pero cada dia parece k salga algo grande (nos engañamos nosotros mismos, pk los sceners no dicen nada que vaya a salir) y no sale nada util para nosotros.

PD: ya se que no es nada util mi post, pero necesitava desahogarme despues de estar hores delante de la tecla F5...

SALUDOS
by_hugo escribió:Si solo hay que esperar sentados, yo todavia espero su 3.21 con otheros hace 9 meses.


Cuanta razón tienes... me dá a mi que a Geo le encanta "vender" humo (ójala me equivoque).
se supone que el homebrew que ejecuta es uno firmado.
nadie del mundo se esta dando cuenta que el dia 23 de marzo de 2011 llevaremos 4 años esperando... que mas da 1 o dos meses mas, si de momento podemos cargar las cosicas llamadas backups, que mas das, solo dar las gracias a toda la scene y no creo que tengamos que esperar otros 4 años, es solo cuestion de tiempo y de tranquilizarnos un poco solo eso. y repito dar la gracia a toda la scene y el curro que se estan pegando
emacrack escribió:
DavidHill escribió:Es un poco ''rollo'' todo esto jajaja. No niego que no hayan salido grandes novedades y tal. Pero para gente de mi tipo (backup's) necesitamos un Dark Alex. [amor]

Por lo que dijo un usuario en el hilo del epic fail hay otros dos dev's trabajando en CFWs con el lvl2 parchado para habilitar las syscalls que necesitan los managers, así que si llegan a buen puerto, ya nadie se va a acordar de los "moralistas" (por no decir otra cosa) de geohot y kakaroto. :-|


Mola, cada ratito me entero de más cosillas. [fumando]
Digo yo.. Los que quiere este hombre es poder utilizar homebrew sin firmar o firmado? Si es sin firmar, entendería la utilidad del CFW, pero pudiéndolos firmar, no sé para que serviría exactamente.. No sé si me he explicado bien.
A toda la gente que se queja tanto, que parece que estáis exigiendo o que los coders os deben algo, poneos a programad vosotros, pedazo de $%#*@& !!! ratataaaa
A mi hasta que no me aseguren que mi PS3 no brickea, no toco nada.
ads88 escribió:A mi hasta que no me aseguren que mi PS3 no brickea, no toco nada.


Eso no te lo garantiza ni un firm original de Sony.
ads88 escribió:A mi hasta que no me aseguren que mi PS3 no brickea, no toco nada.

AHHH pero que aburrido eres, lo mejor que hay es sentir la adrenalina que te sube por instalarle un firm medio raro y no saber si va a funcionar o vas a tener un ladrillo. eso no tiene precio!!!
grober escribió:
ads88 escribió:A mi hasta que no me aseguren que mi PS3 no brickea, no toco nada.


Eso no te lo garantiza ni un firm original de Sony.


Pero si se me brickea por culpa de Sony al menos tengo la garantía. Me refería que hasta que no vea que es la norma que la mayoría lo instale sin problemas, ni lo intentaré xD
No os parece extraño que el disco duro sea de 40Gb? ahí queda eso...
tryholymdba escribió:No os parece extraño que el disco duro sea de 40Gb? ahí queda eso...

Por Dios, Al menos sabes quien esta trabajando en ese CFW?? :-| :-|
tryholymdba escribió:No os parece extraño que el disco duro sea de 40Gb? ahí queda eso...


es totalmente irrelevante el tamaño del disco duro en la ps3.
Tranquilo vacilón que lo sé de sobra.... pero como bien dicen... aún se está esperando el firm con otheros del amigo Geohot.. ainss... pinipón pinipón...
grober escribió:
ads88 escribió:A mi hasta que no me aseguren que mi PS3 no brickea, no toco nada.


Eso no te lo garantiza ni un firm original de Sony.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahí le has dao!
ads88 escribió:
grober escribió:
ads88 escribió:A mi hasta que no me aseguren que mi PS3 no brickea, no toco nada.


Eso no te lo garantiza ni un firm original de Sony.


Pero si se me brickea por culpa de Sony al menos tengo la garantía. Me refería que hasta que no vea que es la norma que la mayoría lo instale sin problemas, ni lo intentaré xD


Creo que te equivocas. Sony se lava las manos si jodes la consola actualizando a sus firmware oficiales.
hoygan hamijos y ezto par q sirbe? graxias 8D salu2

Alex_95_Spain escribió:se necesitará un dongle?


NO 8)
30 respuestas