Downgrade 3.55 previsto para el dia 15-01

Compañeros, compre un PSJ original en diciembre recien sacado la 3.55 desde el distribuidor autorizado de UK porque en España habia una sentencia cautelar que prohivia su venta...me enviaron un correo diciendo que hasta que no hubiera solucion para la 3.55 no me enviarian el aparato...hoy he recibido el tracking del envio y tambien, el siguiente correo (copio y pego):

Dear Manuel....,

Thanks for your support to Gadget-Asia as usual.

As mentioned, we have shipped out your order last week, and you should have received our email with the DHL tracking number inside.
And some of customers should already receive the parcel already, for those still not yet receive, please allow a few more days, and it is on the way to you now.

For the software files required for downgrade your dongle, we will send you all necessary materials by email within next week, e.g. before January 15th, as we are still testing all files with the engineers now. Once it is ready, we will send you those materials by email. Therefore, you do not need to chase about this, as we will notify you once it is all ready.

Sorry for any inconvenience caused, and wish you a Happy New Year. 

Gadget-Asia


Hasta el mome to han cumplido lo prometido, asi que pronto lo tendremos disponible...

Deciros que tengo varios dongles (psj chinos, e3, psbreak, amtel a secas....), pero que e comprado este por si acaso es necesario en algun momento...
La verdad que parece ser que no se va a necesitar hacer downgrade a 3.41,lo suyo es que se hagan CF de la 3.55 que carguen los .pkg y ya a partir de ahi tenemos todo lo demás.
lo que te has comprado no sirve para nada,con el custom, se podra hacer lo mismo sin pincho y mucho mejor y no servira para nada estar en el 3.41 sin online, los del jailbreak y clones, han sido listos, se han llenado los bolsillos y a partir de ahora nada de soporte
NGC_BCN escribió:lo que te has comprado no sirve para nada,con el custom, se podra hacer lo mismo sin pincho y mucho mejor y no servira para nada estar en el 3.41 sin online, los del jailbreak y clones, han sido listos, se han llenado los bolsillos y a partir de ahora nada de soporte


En vez de criticarlos creo que les debemos un GRACIAS porque creo que a partir de todo lo que ellos descubrieron se ha conseguido todo esto... para mi que abrieron las puertas y estos hackers las han terminado de abrir, se han llenado los bolsillos pero la gente tambien se ha ahorrado mucho dinero en juegos, o no?????
TcnoCnl escribió:
NGC_BCN escribió:lo que te has comprado no sirve para nada,con el custom, se podra hacer lo mismo sin pincho y mucho mejor y no servira para nada estar en el 3.41 sin online, los del jailbreak y clones, han sido listos, se han llenado los bolsillos y a partir de ahora nada de soporte


En vez de criticarlos creo que les debemos un GRACIAS porque creo que a partir de todo lo que ellos descubrieron se ha conseguido todo esto... para mi que abrieron las puertas y estos hackers las han terminado de abrir, se han llenado los bolsillos pero la gente tambien se ha ahorrado mucho dinero en juegos, o no?????


Te equivocas. Los hackers que han descubierto las claves privadas de Sony empezaron con el trabajo antes de que salieran los dongles.
No quiero ser alarmista (yo tb tengo un PSJ original por ahí) pero creo que estos han aprovechado tu pedido para deshacerse del pincho...
Bocadillo de calamares acompañado de una cocacola previsto para dentro de 15 minutos, lo siento tengo hambre.

POr favor no empeceis de nuevo con la mier... con el equipo de jailbreak que la que se lio fue buena. Te han timado con el dongle ya ya esta, no hay mas.

Todas las futuras opciones se podran hacer con cualquier dongle y sino sin el asi que......

un saludo
TcnoCnl escribió:
NGC_BCN escribió:lo que te has comprado no sirve para nada,con el custom, se podra hacer lo mismo sin pincho y mucho mejor y no servira para nada estar en el 3.41 sin online, los del jailbreak y clones, han sido listos, se han llenado los bolsillos y a partir de ahora nada de soporte


En vez de criticarlos creo que les debemos un GRACIAS porque creo que a partir de todo lo que ellos descubrieron se ha conseguido todo esto... para mi que abrieron las puertas y estos hackers las han terminado de abrir, se han llenado los bolsillos pero la gente tambien se ha ahorrado mucho dinero en juegos, o no?????


¿A partir de que? ¿Del pincho? Necesitas leer un poco más e informarte. Los hackers que han sacado la firma lo han hecho con sus propios medios, llevaban años detrás de ella. Es más, puede que la firma la tengan desde mucho antes de la salida del primer pincho, pero no lo hayan sacado a la luz por temas legales y demás. El método de la firma y el del pincho no tienen nada de que ver y a la vista está, pues se puede hacer en una 3.55 mientras el pincho estaba bloqueado para este firm. Son cosas muy distintas.
A los de PSJ se les ha acabado el chollo, hice bien en gastarme la mitad en un clon, xD
Y ahora tengo 5 clones porque me enviaron para hacer reviews 4.

Y con los CFWs van a coger polvo ya que la gente no los va a utilizar, por lo tanto no tengo que testear.
el psj pasara ala historia muy pronto
yo sigo diciendo que todavia tardara en pasar a la historia tal vez 2 semanas 1 o 2 meses , mientras tanto seguire utilizando el pincho
Ni dongles ni leches, ah si ahora que los hackers hicieron el trabajo "miren 3.55 downgrade magico 8D porque sabemos que el 3.41 es kul y no se necesita actualizar para nada, recuerden dejarnos su dinerito y tranquis que cuando los "jaquers" tengan algo nuevo ya escucharan de nosotros 8)" boludos de mierda que se los coja un burro. Ni un centimo doy por un dongle de esos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NEO117 escribió:Ni dongles ni leches, ah si ahora que los hackers hicieron el trabajo "miren 3.55 downgrade magico 8D porque sabemos que el 3.41 es kul y no se necesita actualizar para nada, recuerden dejarnos su dinerito y tranquis que cuando los "jaquers" tengan algo nuevo ya escucharan de nosotros 8)" boludos de mierda que se los coja un burro. Ni un centimo doy por un dongle de esos.


Eh...si...por cierto... que te han traido los reyes?
NEO117 escribió:Ni dongles ni leches, ah si ahora que los hackers hicieron el trabajo "miren 3.55 downgrade magico 8D porque sabemos que el 3.41 es kul y no se necesita actualizar para nada, recuerden dejarnos su dinerito y tranquis que cuando los "jaquers" tengan algo nuevo ya escucharan de nosotros 8)" boludos de mierda que se los coja un burro. Ni un centimo doy por un dongle de esos.


Está claro que es cuestión de tiempo de que nos olvidemos que los "dongles" existen, pero no te exaltes tanto para mostrar tu opinión. Supongo que alguien ya te habrá reportado.

Un saludo!
Yo creo que parecerá antes el CFW para esta versión [sonrisa]
ZaWoK escribió:Yo creo que parecerá antes el CFW para esta versión [sonrisa]


Pues si te soy sincero...SI...

Seria mas comodo para todos, con la psp paso lo mismo...me acuerdo que la scene se quedo parada en la 3.50(o algo asi) y luego empezaron a sacar Cfwy mirar por donde van...por la 6.20 HEN (creo)

PD:de lapsp hablo un poco sin saber ya que mi psp se quedo en la 5.XX(tirando por lo bajo)
WaSm escribió:
ZaWoK escribió:Yo creo que parecerá antes el CFW para esta versión [sonrisa]


Pues si te soy sincero...SI...

Seria mas comodo para todos, con la psp paso lo mismo...me acuerdo que la scene se quedo parada en la 3.50(o algo asi) y luego empezaron a sacar Cfwy mirar por donde van...por la 6.20 HEN (creo)

PD:de lapsp hablo un poco sin saber ya que mi psp se quedo en la 5.XX(tirando por lo bajo)


5.50 creo que fué para instalar los CF, o mejor dicho, para el chickHEN que hasta el firmware que permitía con las placas malditas.
Olvidarnos de dongles, soporte para todas las versiones actuales, carga de homebrew y backups, etc. etc.
me parece muy bien todo la historia de los CFW y que los pinchos están acabados...pero, que ACTUALMENTE, estoy jugando a mis 500GB de juegos, con un PSJ falso que compré hace 3 o 4 meses en china, y eso es lo que ACTUALMENTE vale [tadoramo]

PD: En el futuro, a mi me tocará la lotería y ya compraré todos los juegos originales.... [qmparto]
17 respuestas