Os pido un poco de ayuda

Hola, antes de nada quería agradeceros la cantidad de información y la ayuda k nos dais a los "paletos" como yo XD

Me han regalado un ps3 slim 320GB con el pack call duty+MOH y me gustaria saber si es posible hacer el downgrade porque viene con el 3.50.

He leído tantas cosas que estoy absolutamente perdido. Su modelo es CECH-2504B.

¿se puede hacer downgrade?¿perderá el blu-ray?

En caso de que se pueda downgradear, habia pensado pillar el Jailbreak original (no se si esto es lo que llamais dongle).
¿necesitaria algo más ademas sde esto?

Muchas gracias a todos.
si se puede pero tienes que meter el 3.41 modificado del jail break
y no pierde el bluray y si acaso le pierde busca por el foro que se puede recuperar.

edito: vamos creo que si esta semana se lo hize yo ala mia 2504a pero la tuya es b
creo que alas que no se puede son alas 251xb o algu de eso intentalo y sales de dudas.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sanjolu escribió:si se puede pero tienes que meter el 3.41 modificado del jail break
y no pierde el bluray y si acaso le pierde busca por el foro que se puede recuperar.



Yo de ti esperaría hasta la semana que viene para decidir. Puede que tengas un firmware customizado en su última versión y no tengas que downgradear.
PDNKED escribió:Yo de ti esperaría hasta la semana que viene para decidir. Puede que tengas un firmware customizado en su última versión y no tengas que downgradear.


mmm... supongo k eso significa que no necesitaria psj ni nada ¿no? (me da hasta vergüenza preguntar, pero es k me suena a chino todo esto [snif] )
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sandor85 escribió:
PDNKED escribió:Yo de ti esperaría hasta la semana que viene para decidir. Puede que tengas un firmware customizado en su última versión y no tengas que downgradear.


mmm... supongo k eso significa que no necesitaria psj ni nada ¿no? (me da hasta vergüenza preguntar, pero es k me suena a chino todo esto [snif] )


Efectivamente, si esperas, puede que salga la 3.55 CFW sin necesidad de jailbreak, lo llevará hecho.
5 respuestas