Problema con la camara de PS3 en Gran Turismo 5

Hola, me he comprado el pack de PlayStation Move de un mando, la camara PlayStation Eye y el disco de demos de juegos para Move. La cuestion es que en Gran Turismo 5 se reconoce la cara o no se que con la PS Eye y al mover la cabeza a un lado se gira la pantalla cuando vas conduciendo. Pos a mi eso no me ocurre, es decir que no me funciona. ¿Alguien sabe por que?

Saludos
DarnellDani escribió:Hola, me he comprado el pack de PlayStation Move de un mando, la camara PlayStation Eye y el disco de demos de juegos para Move. La cuestion es que en Gran Turismo 5 se reconoce la cara o no se que con la PS Eye y al mover la cabeza a un lado se gira la pantalla cuando vas conduciendo. Pos a mi eso no me ocurre, es decir que no me funciona. ¿Alguien sabe por que?

Saludos


Eso solo ocurre en el modo arcade, en el resto de modos decian que no tenian suficiente memoria.
Correcto, solo funciona en modo arcade. Aunque no es muy util porque al girar la cabeza tenes que dejar los ojos rectos en la pantalla y a mi casi se me cae un ojo... [looco]
yevon escribió:
DarnellDani escribió:Hola, me he comprado el pack de PlayStation Move de un mando, la camara PlayStation Eye y el disco de demos de juegos para Move. La cuestion es que en Gran Turismo 5 se reconoce la cara o no se que con la PS Eye y al mover la cabeza a un lado se gira la pantalla cuando vas conduciendo. Pos a mi eso no me ocurre, es decir que no me funciona. ¿Alguien sabe por que?

Saludos


Eso solo ocurre en el modo arcade, en el resto de modos decian que no tenian suficiente memoria.[/quot

Pos lo he probado en el modo arcade con el Ferrari F40 y no me funciona. ¿Tengo que ajustar algo de la camara o algo asi?

Ayuda pliss salu2
4 respuestas