Ayuda Downgrade USBPS3BREAK

Me compre de una pagina china un modchip de nombre USBPS3BREAK y no encuentro hilos de el en ningun foro. Bueno, lo cierto es que el hermes 4b se carga con un programa que hay en la pagina "oficial", y funciona perfecto

Pero el problesma esta al intentar hacer downgrade a la consola de un amigo(esta en la 3.50): en la pagina hay un .bin que supuestamente es para hacer el downgrade, lo paso al modchip con el programa que me baje tambien de la pagina, y todo perfecto, no da error, incluso al verficar luego de cargar el .bin

Al intentar poner la consola en factory mode, desconecto el cable de fuente, conecto el dongle, conecto el cable de fuente, le doy power, luego eject(como siempre lo he hecho para jugar mis backups con el mismo modchip cuando le puse el hermes 4b); pero no pasa nada, inicia el XMB de modo normal, no en factory mode.

Ya no se que probar, pues como dije al comienzo en ningun foro encontre hilos sobre este modchip. A ver, que me dicen?

Edit: Logre que el flip de atmel lo reconozca como at90usb162, supongo que tiene ese chip, porque la verdad que al abrir el modchip esta tapado el nombre. Ahora el problema esta que al inentar cargarle algun hex me aparece "verify device failed at 0x00000" :(
Bueno hasta ahi van mis avances, que alguien me de un consejo por favor!
Lo has conseguido? mi problema es parecido lo unico que en el pc no me lo reconoce y no me deja meterle ningun update
no..sigo con el mismo problema..he intentado meterle hex de muchas placas con el flip pero siempre el mismo error "verify device failed at 0x00000", no se por que sera =(, nadie ayuda?
2 respuestas