duda ps3 y jailbreak

Buenas queria haceros una consulta ya que estoy pensando en comprarme una ps3 y me interesa mucho el tema de la scene y queria asegurarme,es dificil que sony cape el uso de los usb jailbreak etc....o digamos que es un metodo ya bastante implantado y bueno.

Aprovecho para preguntar si se puede saber de alguna manera cojer una ps3 que tenga firmware 3.41 o inferior ya que me an hablado que hay unas con firmware 3.50 de serie y no e les puede hacer un downgradeado (CECH-25xx).

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas queria haceros una consulta ya que estoy pensando en comprarme una ps3 y me interesa mucho el tema de la scene y queria asegurarme,es dificil que sony cape el uso de los usb jailbreak etc....o digamos que es un metodo ya bastante implantado y bueno.

Aprovecho para preguntar si se puede saber de alguna manera cojer una ps3 que tenga firmware 3.41 o inferior ya que me an hablado que hay unas con firmware 3.50 de serie y no e les puede hacer un downgradeado (CECH-25xx).

Gracias

En 3.41 los usb van de lujo, a parte de los juegos que vayan saliendo para mayores versiones, como GT5 y demas, aunque ya se han solucionado los que hay de momento.
Y por lo de saber la version de la PS3, te dire que el CECH-XXXX lo pone en la caja de fuera. De todas formas, yo me la pille hace algo mas de 1 semana, la del pack del move, y venía en 3.40.
Un saludo,
1 respuesta