No se reproduce BR arrancando con dongle ¿Normal?

Pregunta, porque ando alucinando:

Tengo una PS3 Slim que vino de fábrica con 3.40, 320GB. La del pack Move, concretamente.

No había probado la reproducción de Blu-Ray hasta ahora, y me he llevado una gran sorpresa cuando con el payload de Hermes 4b + PSN + Spoof (vamos el último que sacaron para conectarse a la PSN antes de que lo tirasen para atrás) no funcionaba. Me deja en una pantalla verde y fuera.

Arrancando la consola en modo retail como siempre sí funciona.

¿Es normal? Nunca había leído sobre ello ...
modo retail es modo factory mode? asi t reproduce el blu-ray??
No, no, modo retail ees arrancando sin dongle. Entonces me reproduce bluray sin problemas.

Con el dongle, nanai.

También he probado con el hermes4b a secas y con el PL3 de Kakaroto... y nada ¿Entiendo que esto es normal entonces?
yo lo he probado normal, sin dongle y no van, seras el unico al que le van bien
Pero que dices muchacho, no me estás entendiendo.

Yo tengo mi PS3 en 3.41 OFICIAL. La compré con 3.40 y actualicé a 3.41. Si arranco sin el dongle, como una PS3 normal y corriente, claro que funciona la reproducción de Blu-Ray... ¿cómo no iba a funcionar? Si no funcionase es que la PS3 estaría rota, ¿no?

Lo que estoy preguntando es que si es normal que arrancando con el dongle metido en cualquiera de los payloads (ya sea hermes 4b, hermes 4b+spoof+psn hack o kakaroto pl3) no funcione la reproducción de blu-ray, porque no tenía noticias de ello. Simple y llanamente.
ahh vale, perdona, es que a mi no se me reproduce por haber hecho downgrade, entonces no es el mismo caso que el mio. no sabria decirte [bye]
No pasa ná de ná, hombre.

¿Alguien me dice si es normal?
Si, es absolutamente normal, de hecho me parece que en Rebug habia una opcion para permitir la reproduccion en modo Debug (Jailbreak)
Oooooooooops.. ok, ok. No lo tenía nada claro, no había leído nada acerca de ello.

Mil gracias por la respuesta [sonrisa]
8 respuestas