Duda Página modificación de mi consola

Hola, Buenas tardes! Ante todo dar la enhorabuena por este magnífico foro y desear un feliz año a todos sus componentes!

Pues veran, he consultado una página, cuya tienda se encuentra en Sevilla, que me da todas las facilidades para la modificación de mi consola (Downgrade + Dongle USB). La pagina en cuestión es la siguiente:

www.magconsolas.com


Entonces estoy pensando en llevarles mi PS3 para que me la modifiquen, y la pregunta es... ¿Se fiarían ustedes de esta página?¿Merece la pena que modifique mi consola?¿Que opináis sobre el Dongle USB que ofrecen (Os dejo información)?

http://www.magps3.es/chip-ps3-actualizable-con-psgroove/


Y después, en el caso de que lo hiciese, ¿cual sería el método para obtener los juegos si se aprueba la Ley Sinde?
¿Y sobre la compatibilidad de los mismos?

Muchas gracias!
Un saludo!!
¿50€ un downgrade?

Creo que estoy haciendo el primo en mi zona......

Cómprate un dongle con soporte para PSGrade y PSGroove y listo... tal vez cuando te llegue ya no tengas que bajar de versión.
josete2k escribió:¿50€ un downgrade?

Creo que estoy haciendo el primo en mi zona......

Cómprate un dongle con soporte para PSGrade y PSGroove y listo... tal vez cuando te llegue ya no tengas que bajar de versión.


Gracias por el consejo, no lo ves conveniente no?
SPAM puro y duro jejeje XD
Lo siento pero elotrolado no permite el SPAM.

Mi consejo: 50 euros es carisimo, te compras le dongle por la mitad y haces tu el down con los tutoriales de EOL.
4 respuestas