[AYUDA] CON PS3KEY -> 4.0, 4.3, 4.5...

Estoy desesperado ya. Tengo una ps3 FAT y el ps3key siempre me ha ido bien, pero he actualizado a la 4.0 y solo ha funcionado bien un par de veces posteriormente a la actualizacion. Despues simplemente no lo detecta la consola. Lo actualicé de nuevo a la 4.5 ayer y tardo 2 iniciados en no volver a captarlo. Ni tan siquiera lo ve la consola con el tipico letrero "Detectado usb no compatible"...

Ahora he vuelto a actualizar a la 3.0 (y dura...) pero eso significa que no podre pasar nunca a la v4 de hermes? :(
likiii escribió:Estoy desesperado ya. Tengo una ps3 FAT y el ps3key siempre me ha ido bien, pero he actualizado a la 4.0 y solo ha funcionado bien un par de veces posteriormente a la actualizacion. Despues simplemente no lo detecta la consola. Lo actualicé de nuevo a la 4.5 ayer y tardo 2 iniciados en no volver a captarlo. Ni tan siquiera lo ve la consola con el tipico letrero "Detectado usb no compatible"...

Ahora he vuelto a actualizar a la 3.0 (y dura...) pero eso significa que no podre pasar nunca a la v4 de hermes? :(



Me pasa exactamente igual con una Slim y la 4.5 de PS3key. Funciona bien 2 o 3 veces y luego nada. La unica forma que tengo que funcione es volver a cargarle el 4.5 al PS3Key y dura otras 2 o 3 veces.
si esta gente desde que cambiaron el modo de funcionar el ps3key que se queda en rojo , es poco estable. yo le tengo la 4.0 sin problemas me funciona casi, casi siempre. después directamente no apago la consola.
2 respuestas