Problemas con Jilbreak

Buenas a todos.

Os comento, he pillado el famoso Jailbreak, en su version oficial, o eso es lo que me pensaba yo, la cosa es que ahora que se pueden usar los nuebvos eboot, los modificados querria actualizar mi jailbreak con el hex de hermes. Para ello he mirado unos cuantops tutroriales, ya sean de esta web como de otras, pero mi problema es que no hay forma de que el pc reconozca el driver.

http://www.ps3sos.com/showthread.php?35 ... -final-%29

Me he bajado una guia del Amtel para hacer el update, ero no hay forma.

Si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradeceria.

Saludos

Pd: Si alguien conoce algun otro tutorial para hacer el update tambien se lo agradeceria.
Solo te digo una cosa:
-La has cagado pillándote ese pincho porque no te funciona casi ningun backup, tampoco tendrás soporte para hacerlos funcionar, y te han dejado tirado los de este team, así que has comprado un pisapapeles bastante caro. [bye]
Y que opciones tengo a dia de hoy???

Me podrias poner algun modelo que funcione como dios manda?? Que tal el PS3 Break??

Una pregunta mas, si ha dia de hoy ya han salido los nuevoseboots modificados, los podria hacer correr con el BM de siempre???
pollet escribió:Y que opciones tengo a dia de hoy???

Me podrias poner algun modelo que funcione como dios manda?? Que tal el PS3 Break??

Una pregunta mas, si ha dia de hoy ya han salido los nuevoseboots modificados, los podria hacer correr con el BM de siempre???

Pincho ok y con team detrás, y que se traguen cualquier hex: P3Go y E3card. (tb hay libres:AVR, teensy, etc)
Para carga backups: Open Manager (última version).

No creo que te funcione con el backup manager original y el jail original, ya que juegos como el F1 2010, que hace que funcionan para los pinchos desde que salió, todavía no funcionan con el original.
Sabes de alguna web que vendan el p3Go???, y que tenga en stock

Este dispositivo es ese con el que se puede instalar linux y demas??

Y para ctualizar que hay que hacer, hay algun post para leerlo bien, que paso de vover a gastar 70€

Muchas gracias
pollet escribió:Sabes de alguna web que vendan el p3Go???, y que tenga en stock

Este dispositivo es ese con el que se puede instalar linux y demas??

Y para ctualizar que hay que hacer, hay algun post para leerlo bien, que paso de vover a gastar 70€

Muchas gracias

Si no hace demasiado tiempo puedes devolver el que tienes a la tienda dnd lo compraste, lo ha hecho mucha gente, yo mismo lo hice con uno que le vendireon a mi hermano, que no me preguntó y fué tan feliz y se compró el más caro, creyendo como tú (y mucha gente) que sería mejor.
Para comprarlo no se, sino está el P3Go (que es casi como un paquete de tabaco de grande (pero de hard está de lujo!)), puedes pillar el E3, es más barato y hace lo mismo, es igual de fácil de actualizar, solo que tiene 4 Mb de interna frente a los 128Mb del P3Go, pero eso te la suda si tienes otro pen para pasar los managers y demás.
Y esta tienda que tal esta, es un banner de la web, pero despues de este marron ya paso de volver a gastar dinero. Lo malo es que ya no podre devolver el otro, aun asi sera un buen recuerdo :)

http://www.tu-conso-la.com/p3go-pr-2575.html

Aun asi muchisimas gracias por responderme

Pd: Una cosa con la nueva noticia de que se ha conseguido liberar el cidogo fuente ya no seria necesario ni usb, que crees que hay que hacer esperar o pillarse uno??
Según vayas de pasta, por 30-33 € que te saldrá este con los gastos de envío no te vas a arruinar...
Esperarte?... no se, igual en 1 semana como en 1 mes sale para usarlo sin pincho, pero creo que al principio, para hacer cualquier mod firm, necesitarás pincho, pero nadie lo sabe ahora mismo, por ahora todos con pincho. Yo tengo 2 (X3-max y P3Go), antes tuve el ps3key (me lo vendí), y los que estoy comprando para amigos es el E3 card, y tengo que comprar alguno más para amigos de amigos, ya sabes.... Hasta que no llegue el día en que se publique algo oficial sin pinchos, yo sigo comprando, que todos sabemos que al final no harán falta, pero, cuándo llegará ese final??? Si sale al día siguiente de comprarlo, pues es lo que hay, los guardaré x ahí hsata que se pierdan en el olvido, y dentro de unos años los encontraré y me harán gracia... [carcajad]

Lo más seguro es que en 1 mes ya no hagan falta, pero en tu cabeza queda que lo has amortizado. [bye] (ahunque solo sea x el GT5 y el NFSHP).
Mirarenos de pillarnos uno por reyes :)

Aun asi, com veo que tienes ucha experiencia, que te parece el link que te he dejado arriba, de tuconsola. Es un buen precio este P3Go??
pollet escribió:Mirarenos de pillarnos uno por reyes :)

Aun asi, com veo que tienes ucha experiencia, que te parece el link que te he dejado arriba, de tuconsola. Es un buen precio este P3Go??

Es el mismo precio que en todos lados, solo estaría más barata en webs chinas, pero te tardan 1 cojón (2-3-4 semanas) en traerlo, piensa que lleva tb el switch para corriente, si tienes slim lo necesitas para no estar conectando/desconectando todo el día.
Cada dongle tiene su hilo oficial con toda la información. Pregunta allí tus dudas por favor.
10 respuestas