Version 3.50

Vale, me he dado cuenta de que tengo mi ps3 actualizada solo hasta la v 3.50, asi que por favor, antes de cerrarme el foro simplemente decirme que sistema me convendria mas, ya que no entiendo nada de dowgrade, ni dongle ni nada de eso. Lo he estado mirando y remirando y no entiendo nada.
He visto que el PSJailbreak seria el mas facil de usar, no? Pues bien, vladria en mi version 3.50 o tendria que hacer mas cosas?
SALUDOS
Hola. Yo use hace un os dias el e3 card reader y me encontraba en la misma situación que tu. Con este aparato primero bajas a la versión 3.41(downgrade) y luego haces el proceso de jailbreak.las 2 cosas seguro que las encuentras por aqui pero no te puede poner un enlace exactamente porque use muchos para tener claras las cosas jeje un saludo
yo te recomendaria que si puedes esperes un poco , es cuestion de poco tiempo que salga un cfw 3.55 y puedas cargar todo desde ahi , si no puedes esperar , baja a 3.15 y despues sube a la oficial 3.41 asi no tendras el problema de perder el blueray
yo tambien hice el dowgrade con la e3reader y me fue de lujo, lo que si te recomiendo antes de dongradear
que te alquiles un blue ray de los ultimos creo que inception puede ser de los ultimos o toy story 3 o algo asi
para que cuando tengas que cambiar el drl1 y dlr2 (en caso de que pierdas el blue ray) tengas claro de que pelicula deben de ser
en mi caso llevaba años sin ver ningun blue ray y me costo mucho dar con la pelicula, despues de probar como unos 15 drl1/2
di con la elegida, asi que o te esperas un poco q esto parece que esta a punto de caramelo o antes de bajar de versión mete un blue ray de los ultimos y en caso de perdida sabes por lo menos a que drl cojerte, ciao y suerte
Tienes infinidad de tutoriales sobre downgradear,pregunta allí tus dudas.
4 respuestas