Ayuda tengo una duda

Miren , hace tiempo que no juego a la wii , y decidi jugar por los nuevos juegos y mi wii esta en la version 4.1E y pague 50 euros y le metieron un chip y los juegos de antes me funcionaban los de ahora me piden actualizar, alguien me puede decir como lo actualizo? nose cual es mi chip y no tengo el canal homebrew instalado, saludos.
Actualiza o desde un juego original nuevo, o desde internet (conectandote por el canal de internet, te obliga a actualizar.). Al tener el chip instalado no vas a tener ningun problema.

Un Saludo.
si pero al actualizar mediante internet me pone :

Nota importante : Si tu consola Wii tiene cualquier modificacion no autorizada , esta actualizacion puede verla y eliminarla , de forma que puede quedarse estropeada tu wii etc...

que hagoo?? ayudenme!!
Lo mismo que cuando te descargas un backup de tus juegos... y te avisa que sino tienes el original estas infrigiendo la ley... [+risas]

Las actualizaciones no tocan los MODCHIPS solo el SOFTMOD. Actualiza tranquilo.

Un Saludo.
Muchas gracias , actualice a 4.3E , y me funciona perfectamente la wii , ahora a instalar el canal homebrew , voy aver el tutorial de arriba , muchas gracias por resolverme mi duda , no hay nada aqui para darte puntos?
De nada hombre...

Si pones el HBC (Canal Hombrew) si tienes que tener cuidado al actualizar la proxima vez porque como te he dicho antes, si se puede cargar el SOFTMOD. Pero vamos al tenerla chipeada no tienes ningun problema lo vuelves a instalar y punto.

Un Saludo
5 respuestas