Que hago para actualizar a 3.41?

Tengo una ps3 con la version 3.01, para actualizarla a la version 3.41, tengo que hacer?, me refiero a que si tengo que ponerla en modo servicio, actualizar a la 3.15 y luego a la 3.41, tengo un ps3key2.

Espero que me podais ayudar.

Salu2
Pues subela de 3.01 a 3.41, haber buscas por aqui en el foro la 3.41v2 te pillas un pendrive crea una carpeta llamada PS3 y dentro de esta creas otra llamada UPDATE y aqui dentro colocas y firmware 3.41 inicias la ps3 en modo normal sin pincho metes el pendrive en la ps3 te vas a Actualizacion del Sistema y a Actualizar mediante un soporte de almacenamiento [bye]
ARMAGEDDON86 escribió:Pues subela de 3.01 a 3.41, haber buscas por aqui en el foro la 3.41v2 te pillas un pendrive crea una carpeta llamada PS3 y dentro de esta creas otra llamada UPDATE y aqui dentro colocas y firmware 3.41 inicias la ps3 en modo normal sin pincho metes el pendrive en la ps3 te vas a Actualizacion del Sistema y a Actualizar mediante un soporte de almacenamiento [bye]


Asi de sencillo? pues que bien, es que viendo tanto hilo de downgrade y tal y tal, me hago la picha un lio [+risas] , y no sabia que hacer.

Muchas gracias por la aclaracion, me pongo a ello ahora mismo.

Salu2
ernacaro28 escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Pues subela de 3.01 a 3.41, haber buscas por aqui en el foro la 3.41v2 te pillas un pendrive crea una carpeta llamada PS3 y dentro de esta creas otra llamada UPDATE y aqui dentro colocas y firmware 3.41 inicias la ps3 en modo normal sin pincho metes el pendrive en la ps3 te vas a Actualizacion del Sistema y a Actualizar mediante un soporte de almacenamiento [bye]


Asi de sencillo? pues que bien, es que viendo tanto hilo de downgrade y tal y tal, me hago la picha un lio [+risas] , y no sabia que hacer.

Muchas gracias por la aclaracion, me pongo a ello ahora mismo.

Salu2


Claro tu no tines que hacer downgrade estas en 3.01 como te e dicho busca por el foro la 3.41v2 y sigue los pasos y estaras en 3.41 ;)
[bye]
ARMAGEDDON86 escribió:Claro tu no tines que hacer downgrade estas en 3.01 como te e dicho busca por el foro la 3.41v2 y sigue los pasos y estaras en 3.41 ;)
[bye]


Me ha salido todo muy bien y sin complicaciones, ya estoy disfrutando de mis backup desde el HDD de mi consola, ahora mi colega kiere que se lo hagamos a la suya pero esta en la 3.50, no creo que tenga problemas en hacerlo, el tuto mas sencillo que e leido es uno generico para bajarla a la 3.41.

Gracias por la aclaracion de lo que tenia que hacer ARMAGEDDON86.

Salu2
Hola,
Yo tengo una preguntita que tiene que ver con el tema. Mi PS3 está en la versión 3.40. Quería saber si puedo usar los juegos del disco duro estando en esta versión o si tengo que subirla a la 3.41 como le has explicado a este compañero.
Muchas gracias.
eolo666 escribió:Hola,
Yo tengo una preguntita que tiene que ver con el tema. Mi PS3 está en la versión 3.40. Quería saber si puedo usar los juegos del disco duro estando en esta versión o si tengo que subirla a la 3.41 como le has explicado a este compañero.
Muchas gracias.

Tienes que subir a 3.41 ;)
[bye]
Juuurrrr! Qué rápido contestando! Muchas gracias y feliz Navidad!
(mensaje borrado)
Una preguntilla, yo estoy en la version 3.41 normal.
He leido por ahi y he entendido que con la version 3.41 v2 puedo entrar a la psn, es cierto?

Si es cierto, para pasar a la version 3.41v2 tengo que hacer downgrade?
darksoul_bcn escribió:Una preguntilla, yo estoy en la version 3.41 normal.
He leido por ahi y he entendido que con la version 3.41 v2 puedo entrar a la psn, es cierto? No, no es cierto.

Si es cierto, para pasar a la version 3.41v2 tengo que hacer downgrade? No, descarga la 3.41v2, ponla en un USB y actualiza la consola.
Entonces vuelven a estar capadas las dns que lo permitian?

Si es asi cual es la ventaja de la 3.41v2?
yo lei que la v2 mejor sobre todo si tenias pensado cambiar el disco duro interno ya que la version 1 daba problemas no recuerdo exacto cuales al cambiarle
Muchas gracias!
Este post me ha servido para actualizar mi 3.40
:)
13 respuestas