Chip para llegar a homebrew

Muy buenas! Si el hilo esta echo, avisad y borrad este!

Quiero hacer un softmod a mi wii actualizada a 4.3 (no la quería piratear antes) para poder tener disco duro con buckups de wii y el resto de consolas de nintendo y sega.

Como veo que el indiana y yuhio exploid necesitan el juego pal original y en ebay vale a punto de terminar subasta unos 160 €, he pensado en poner un chip Flatmii, buckup de indiana con exploid, wiihack 0.7 y llegar al mítico canal homebrew. Así me ahorro disgustos si en un futuro hay problemas con el soft instalado pq petan nuevas versiones y podre instalar homebrew cuantas veces quiera.

PREGUNTA: ES FACTIBLE FLATMII PARA INSTALAR HOMEBREW Y DESPUÉS SACAR EL CHIP PARA TENER SOLO EL DISCO DURO CONECTADO?
Quiero evitar montones de dvd's grabado y un ordenador al lado de la wii para cargar buckups...
poner home brew con chip como? :-?
Sin problema, lo puedes hacer con cualquiera sin problema, incluso con flatmii fusion o wiikey fusion, te ahorras incluso grabarlo en dvd, y haces el xploit y como no tiene soldaduras, loq uitas luego. Yo creo que voy a hacer lo mismo, porque me pille un Wiikey Fusion y me esta dando problemillas, asi que lo usare con el mismo fin que tu.

Salu2
Elotrolado no da soporte a la piratería.

Pregunta en los hilos oficiales pero antes lee las normas.
3 respuestas