Necesito ayuda con ps3key xfabor, Gracias!!

Hola, e comprado un ps3key y le actualizado al pc, despues sigo los pasos que e visto en el foro pero no me funciona....pongo el usb sin corriente, le doy la corriente, pulso power y despues eject y la ps3 se enciende normal como si no estubiera el ps3key
Un par de cosas:
Supongo que la consola tendrá firm 3.41????
Has flasheado bien el ps3key, ten en cuenta que hay dos modelos, uno con chip atmel y otro con silabs.

Saludos
Vicen escribió:Un par de cosas:
Supongo que la consola tendrá firm 3.41????
Has flasheado bien el ps3key, ten en cuenta que hay dos modelos, uno con chip atmel y otro con silabs.

Saludos


si si el mio es atmel y le actualizado y weno ya consegui poner la consola en el firmware 3.41 ahora lo que quiero es poner el backupmanger, que e mirado muchos tutos pero no sale bien como se hace y estoy liao con eso tio. Gracias un saludo
pañero, para poner el backup manager, tienes que tener un pendrive normal formateado en fat, despues te bajas el backup manager de cualquier sitio y si viene comprimido en rar, lo descomprimes y dentro vendra un archivo .pkg pues ese archivo lo metes en el pendrive, entonces utilizas tu ps3key cuando consigas hacerlo funcionar bien, entonces conectas el pen con el backup manager y entras en la opción intall, y te tiene que salir para instalar el backup manager, lo instalar y despues te da la opcion de seleccionar el backup manager.
aprilia escribió:pañero, para poner el backup manager, tienes que tener un pendrive normal formateado en fat, despues te bajas el backup manager de cualquier sitio y si viene comprimido en rar, lo descomprimes y dentro vendra un archivo .pkg pues ese archivo lo metes en el pendrive, entonces utilizas tu ps3key cuando consigas hacerlo funcionar bien, entonces conectas el pen con el backup manager y entras en la opción intall, y te tiene que salir para instalar el backup manager, lo instalar y despues te da la opcion de seleccionar el backup manager.


wenas aprilia el problema esta en que no me sale nada de instalar ni nada ni las carpetas para instalar nada... estoy bastante rallao xk no me aclaro d ninguna manera
4 respuestas