AYUDA DESESPERADO PS3USBJAILBREAK

Pues eso, que agradecería que alguien me echara un cable porque estoy desesperado. Tengo el susodicho dongle y acabo de hacer el downgrade a la 3.41 tal y como explica la web oficial del producto. El caso es que solo me permite hacer jailbreak con versiones de hex kakaroto (se consigue poner la luz verde) pero no aparece en el menu la opción install Package Files o app/home.

Algun alma caritativa me ayuda??

Gracias
cuando hiciste el downgrade??? y sobre todo como conseguiste los archivos .fla???
el downgrade lo hice ayer y todos los archivos los conseguí de la pag oficial del dongle
cuando los conseguiste xq pa page yeva tiempo caida....:S
a mi me ha pasado algo parecido...el dongle lo había fabricado yo, y el problema era que tenía mal soldado una de las conexioines del usb.... pero si lo has comprado.... no sé....Lo ejecutas apagando la consola y despues encenderla+open no?
si tienes la version 3,41 te tendria que ir cualquier backup con el cargador open manager 2.1 y crear en la raiz del usb una carpeta llamada GAMEZ, dentro metes la carpeta descomprimida del backup en cuestion y listo
Seguí las instrucciones para el downgrade de http://www.ps3usbjailbreak.com/ y me bajé los archivos de que allí indican. Con los HEX de No consigo realizar el jailbreak (que se me ponga el dispositivo verde) y con el resto se pone verde pero no aparece la opción Install Package Files.

Lo dicho, estoy por volver a actualizar el firmware y volver a hacer el downgrade con otra version del 3.41...

Alguna ayuda??
jacklafiga escribió:Seguí las instrucciones para el downgrade de http://www.ps3usbjailbreak.com/ y me bajé los archivos de que allí indican. Con los HEX de No consigo realizar el jailbreak (que se me ponga el dispositivo verde) y con el resto se pone verde pero no aparece la opción Install Package Files.

Lo dicho, estoy por volver a actualizar el firmware y volver a hacer el downgrade con otra version del 3.41...

Alguna ayuda??

prueba a hacer eso que dices paar ver si se te soluciona el problema xd
a mi usando el mismo dongle,quizás por la inespèrencia, cuando hacia el jaibreak no sacaba el usb con los paquetes y me sucedía los mismo, en fin prueba haciendo primero el procedimiento de jaibreak (desconexión de toma corriente ------- volver a conectar --- power ----eject 2 veces) y cuanto ya este verde el dongle enchufar el usb con los paquetes del open manager u otro...ojalá te sirva
saludos
8 respuestas