Wiikey2 + wii 4.3

Bueno pues leyendo un poco el foro y algun sitio mas, aun me queda una duda... Le instale el chip hace nada y actualice la wii para que funcionen todos los backups nuevos. Pero ahi va mi duda. Los backups de GC me funcionana bien pero algunos de wii no me da error de lectura y tengo reiniciar la wii. los originales los coge bien. Eso de los backup se debe a que sea con firma trucha o a que ese backup lo haya grabado mal??
Si esta la contestacion a mi pregunta por el foro no la he visto.

Gracias un saludo a todos
Puede ser cualquiera de las 2 cosas, que sean trucha o que tu grabadora esté en las últimas.
A mí me esta pasando pero no me coge ni los originales... he probado con 3 ordenadores diferentes, programas diferentes (uno de ellos en un Mac) y soportes diferentes, verbatim y algún regrabable.

Y nada, es meter el disco y si es backup u original la consola empieza a pitar y se para. Intenté meter un disco para actualizar el wiikey y me da error de lectura... ahora mismo tengo las tripas de la consola aquí para saber si era un fallo mecánico o la lente está sucia y tampoco.. ahora a por un polimetro haber si me está fallando las soldaduras del wiikey

¿A alguien le ha pitado así? Por más que leo solo hay un problema con lo que pita la consola y es a través del MH3..

Un saludo! [mamaaaaa]

Y feliz año!
g_abi escribió:A mí me esta pasando pero no me coge ni los originales... he probado con 3 ordenadores diferentes, programas diferentes (uno de ellos en un Mac) y soportes diferentes, verbatim y algún regrabable.

Y nada, es meter el disco y si es backup u original la consola empieza a pitar y se para. Intenté meter un disco para actualizar el wiikey y me da error de lectura... ahora mismo tengo las tripas de la consola aquí para saber si era un fallo mecánico o la lente está sucia y tampoco.. ahora a por un polimetro haber si me está fallando las soldaduras del wiikey

¿A alguien le ha pitado así? Por más que leo solo hay un problema con lo que pita la consola y es a través del MH3..

Un saludo! [mamaaaaa]

Y feliz año!


Quita el chip y prueba a ver que pasa.
3 respuestas