PSJAILBREAK2 AYUDA

hola buenas noches tengo psjailbreak2 y la ps3 actualizada a 3.50 , y no se que hacer. he leido que se puede actualizar con eclipse.
pero el problema es que todo lo que leo es como si fuera arameo y no me entero de na, alguien me podria hablar en cristiano por favor. hay o no actualizacion para 3.50? la podre usar para mi jailbreak2? os gradeceria que me ayudarais , pero muy importante por favor en cristiano
un saludo y feliz navidad
es posible el downgrade a 3.41 donde funciona este aparato. debes decargar la actualizacion oficial 3.15 y la 3.41. y en lo posible entrar al sitio web de tu ps jailbreak. puede que hay haya actualizaciones para bajar de version tu ps3. Por el contrario. tendras que googlear por psgroove y tendras la informacion y los pasos. saludos y ojala hayas comprendido.
no si casi 20 dias despues ya estoy echo un artista , desde luego a los de psjailbreak2 parece que nos tienen abandonados , sera que no sen vendido? pues ami me funciona de lujo y la web es un poco kutre pero esta siempre al dia de las cosas que salen.
bueno pos nada gracias de todas formas
un saludo y feliz navidad
mark224 escribió:es posible el downgrade a 3.41 donde funciona este aparato. debes decargar la actualizacion oficial 3.15 y la 3.41. y en lo posible entrar al sitio web de tu ps jailbreak. puede que hay haya actualizaciones para bajar de version tu ps3. Por el contrario. tendras que googlear por psgroove y tendras la informacion y los pasos. saludos y ojala hayas comprendido.
es cierto psjailbreak2 es muy bueno y sobre todo barato, su team esta al dia siempre ;)
a ver si me echais una manita , cuando enchufo mi psjaibreak2 en pc solo lo reconoce el programa v2 o v3 los cuales utilizo para actualizarlo, pero no me sale el icono en el pc como si estuviera enchufado (windows 7)
espero que este hilo no nos lo cierren y lo mantengamos los usuarios de ste aparatito tan poco usado que es estupendo y barato
un salido y felices fiestas
yo uso el v2 con le cargo el hermes_v4B que esta en la pagina de jailbreak2 :) y me va de maravillas
si si funcionar funciona a las mil maravilllas problemas no tengo ,pero a lo que me refiero es que el pc no lo reconoce, solamente lo reconoce el programa v3 o el v2 cuando lo abro pero el pc sigue sin reconocerlo
kanito escribió:yo uso el v2 con le cargo el hermes_v4B que esta en la pagina de jailbreak2 :) y me va de maravillas
6 respuestas