[HILO OFICIAL] PS3ZPack [CLON NUEVO]

En principio si,deberia poder cargarse psgroove y lo que vaya saliendo.
Hola, esto es lo que pone en su página española

  Usa un chip ATMEL de 32 Kbs de flash

- Compatible con groove.

Aún queda por confirmar la forma de flashear el dongle, es decir, si el fabricante proporcionará un software propio o, sin embargo, se hará con el FLIP de ATMEL.


Yo tengo instalado el FLIP, me lo descargué ayer, pero debes tener instalado la consola java y no me apetecía instalarla anoche.
Voy a ver si hoy ando con mas ganas y hago unas pruebecillas.

Un saludo
Muchas gracias,ya nos cuentas que tal la cosa...
Un saludo

Edito:he comprobado el checking con el numero de seguimiento que me proporciono la tienda y me pone que ya ha sido enviado y que ha sido aceptado por correos de españa.
Nowel, pudiste ver algo?
el mio esta enviado, a la espera de recibirlo :)
Hola, le puse en modo programación. Lo enchufé y lo desenchufé varias veces, hasta quye se enciendan los 2 leds (el rojo y el azul). Cuando tenga más tiempo intentaré meterle algun hex. Siento no tener todo el tiempo que me gustaría
El mio lo han despachado hoy,desde el dia 27 que lo pedi...a ver cuanto tarda...
ok el mio ya esta por aqui cerca ejej, el 27 lo pedi, el 1 lo enviaron y hoy dia 8 llego, lo que no habia nadie en casa, ire a por el mañana por la mañana y comentare! Ha sido bastante rapido vaya, esperaba que iban a tardar un mes y ha tardado una semana.
El mio me pone en la pagina de seguimiento de correos.

7/10/10 En transito
7/10/10 En transito

Espero que me llegue de un dia a otro para poder hacer las pruebas pertinentes y informar de lo que pueda.
el mio

01/10/2010 Admitido
04/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

sere el ultimo :(
HyRaNk escribió:el mio

01/10/2010 Admitido
04/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

sere el ultimo :(


El mío está así desde el día 30. ¿Lo habrá parado aduanas?
el mio llevaba igual desde el dia 4 como vosotros, y hasta hoy no actualizaron, supongo q os llegara el lunes-martes

Ya lo recogí en correos, es tal y como puso n3dsmall en las fotos y funciona a la perfeccion, por 18€ esta depm xD
Puedes decirnos algo mas de el?es actualizable?se puede meter el psgroove?cuentanos algo mas...

Un saludo
[quote="gnze796"]Buenos dias ya a salido otro clon llamada PS3ZPack:

Imagen



y funciona en una ps3 "inverter"??? jaja si han puesto hasta la ps3 al reves!!!




suerte.
sven_h escribió:Puedes decirnos algo mas de el?es actualizable?se puede meter el psgroove?cuentanos algo mas...

Un saludo


El mio es como este:
http://www.n3dsmall.com/images/ps3zpack/ps3zpack3.jpg

Pues no tengo mucha idea de esto, no tiene boton de upgrade como otros. Lo enchufe al puerto usb y me lo reconoce como usb host generico. Tengo windows 7 y no deja instalar los drivers del flip de atmel ya que me dice que los de windows 7 son más actuales. Tampoco se como ver el tipo de chip que lleva. si me decis como hacerlo hago las pruebas.
El mio me pone en la pagina de correos en proceso de entrega, [poraki] intentare recogerlo mañana y posteare algunas fotos y intentare reconocer si es atmel como dice en la pagina o es pic.

Espero ser de ayuda para todos los que hemos comprado este chisme.
Si vais haciendo pruebas,podeis ir poniendolo aqui,yo de momento no he recibido el mio,en cuanto lo reciba ire haciendo pruebas...

Un saludo.
morgui escribió:
sven_h escribió:Puedes decirnos algo mas de el?es actualizable?se puede meter el psgroove?cuentanos algo mas...

Un saludo


El mio es como este:
http://www.n3dsmall.com/images/ps3zpack/ps3zpack3.jpg

Pues no tengo mucha idea de esto, no tiene boton de upgrade como otros. Lo enchufe al puerto usb y me lo reconoce como usb host generico. Tengo windows 7 y no deja instalar los drivers del flip de atmel ya que me dice que los de windows 7 son más actuales. Tampoco se como ver el tipo de chip que lleva. si me decis como hacerlo hago las pruebas.

Visto la imagen el tuyo es un clon. Es idéntico al clon del ps3key, así que puede que lleve un ATMEGA32U2. De todas formas, no es original, pero puede que sea actualizable. Esta gente lo que hace es hacer clones por un tubo y luego serigrafían lo que le convienen, ps3key, zpack3, etc.
que tengo que hacer para poder actualizarlo? o ver que chip lleva.

Y como se instalan los drivers para windows 7?

Por ultimo. se puede saber de alguna forma. que lleva grabado el atmel? supongo que llevara un psgroove pillado por ahi no?
Segun el fabricante lleva el mismo chip que el ps3Key,puedes probar a instalar la aplicacion que se usa para actualizar el ps3key en tu ordenador,abrirla y enchufar el zpack a ver si te lo reconoce...la aplicacion esta en el hilo oficial de ps3key,aunque no se yo si esto funcionara...pero por probar...

Un saludo

Edito:he encontrado esto para que funcione el flip de atmel en windows 7,te remito al post oficial:
hilo_tutorial-archivos-ps3break-atmel-at90usb162_1496614

Prueba a ver si te va...
ok gracias sven, el problema q veo es que esto no tiene boton de actualizar, entonces para actualizar supongo q habria q abrir el chisme y realizar algun puento o algo asi no??
morgui escribió:ok gracias sven, el problema q veo es que esto no tiene boton de actualizar, entonces para actualizar supongo q habria q abrir el chisme y realizar algun puento o algo asi no??


No, no hace falta abrirlo. Como ya han dicho mas atrás, al ser un clon del ps3key, debes meterlo y sacarlo unas 3 o 4 veces al usb del pc hasta que los dos leds estén encendidos simultaneamente. Entonces estará en modo programación. Yo utilicé el loader 1.0 y el firm 2.0 del pskey. Me funcionó.
No he querido probar más por las incompatibilidades que existen etc.
Cuando tenga algo de tiempoo utilizare el psfreedom desde el flip de atmel.
Holame ha llegado hoy,pero no consigo hacerlo funcionar,sigo los pasos:meto el zpack en el usb,despues enchufo del boton de atras,le doy al boton de encendido y acto seguido al eject,da 3 pitidos pero la luz del zpack se queda parpadeando entre roja y lila,a ver si podeis exarme una mano...

Un saludo

Edito:ya he conseguidop que se quede la luz lila fija,ahora lo que no puedo es instalar el open manager...se lo meto en un pen drive pero no me aparece en el apartado "juego" para instalarselo....no me sale ninguna opcion de install package files

Edito 2:nada.no hay manera,no me aparece ninguna carpeta de install package files,y cuando lo enchufo al ordenador no me lo reconoce.menudo timo,esto no funciona.encienda como encienda la consola,aunq no le de al boton eject se queda con la luz lila,si no lo enciendo bien no deberia quedarse con esa luz...creo que me han engañado...
hazme caso que funciona, q ps3 tienes slim o fat?

yo tengo fat y te cuento:
apago boton y enciendo.
Pulso el boton de power y lo suelto
pulso el boton de eject durante 3 seg

se queda lila siempre

Luego metes pendrive con el pkg, yo meti un open manager q hay por ahi, flexmanager creo q se llama

y te aparece Install package files.
ejecutas manager.pkg y a disfrutar

Por cierto, acabo de probar y hay q meter el pen 3-4 veces, se encienden los 2 leds y con el programa de ps3key loader funciona, acabo de actualizar a la 2.3 correctamente.
Gracias nowel!

Lo que sigue sin funcionar es la carga de backups sin disco dentro, segun ps3key deberia funcionar desde la 2.0, seguire investigando a ver..
Le has metido la 2.3??
Que loader has utilizado??

Lo de la carga sin disco dentro no funciona en bastantes juegos

Un saludo

Para sven_h

Te has cerciorado de que tienes la versión 3.41 en tu consola, ningún disco metido y ningún mando enchufado?
he utilizado el key updater 1.1, y me lo actualizo a la primera. Version 2.3 si
El nombre Z-PACK me hace recordar un Hack para PS3, el que se hacia con un "pendrive y un CD" al final
resulto ser una mentira o nunca salio a la venta...
les dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=6RmZG9mJX2w&feature=related
Claro que tengo la version 3.41,y que no hay nada conectado en la consola,ni ningun juego metido,meto un pen drive con el pkg en el otro puerto usb y nada de nada,el pen drive si me lo detecta,xq me voy a video y me aparece,pero en "juego" no sale nada,y lo he probado ya unas 50 veces...y cuando lo conecto al ordenador me dice que el dispositivo ha tenido un mal funcionamiento y que no lo reconoce...debo ser al unico subnormal al que no le funciona.

Edito:nada maxo,que no hay manera de que funcione.ya no se que probar,lo he probado todo...3 semanas espserando pa esto...al contrario que vosotros 18 eurs tiraos ala basura.

Edito 2:acabo de desmontarlo entero y lleva un chip atmel mega 32u2,pero nada sigue sin funcionar...
Na de na,imposible,soy el unico subnormal al que no le funciona.lo dejo por imposible.

Edito 3:despues de unas 4 horas hoy intentandolo todo,no funciona,lo he probado en otra consola y na de na,no me aparecen las carpetas en "juego",desisto y me compro un Ps3 key.
PS3 Fat 3.41 y Ps3zpack ok.

Es un clon del ps3key y actualiza igual que el ps3 key .

A mi me ha funcionado a la primera con ps3keyupdater 1.1 y el update v2.3 creo que es una buena compra por 18€ +ó-...

Ire realizando mas pruebas haber que sale del cacharro.
sven_h escribió:Claro que tengo la version 3.41,y que no hay nada conectado en la consola,ni ningun juego metido,meto un pen drive con el pkg en el otro puerto usb y nada de nada,el pen drive si me lo detecta,xq me voy a video y me aparece,pero en "juego" no sale nada,y lo he probado ya unas 50 veces...y cuando lo conecto al ordenador me dice que el dispositivo ha tenido un mal funcionamiento y que no lo reconoce...debo ser al unico subnormal al que no le funciona.

Edito:nada maxo,que no hay manera de que funcione.ya no se que probar,lo he probado todo...3 semanas espserando pa esto...al contrario que vosotros 18 eurs tiraos ala basura.

Edito 2:acabo de desmontarlo entero y lleva un chip atmel mega 32u2,pero nada sigue sin funcionar...
Na de na,imposible,soy el unico subnormal al que no le funciona.lo dejo por imposible.

Edito 3:despues de unas 4 horas hoy intentandolo todo,no funciona,lo he probado en otra consola y na de na,no me aparecen las carpetas en "juego",desisto y me compro un Ps3 key.


Solamente debes tner el zpack en el usb. El pkg se mete despues, cuando lo detecta!!
Ya nowel,lo se.pero te aseguro que lo he probado unas 100 veces y en 2 consolas diferentes con firmware 3.41 y no entra en modo debug,se queda igual que estaba,no hace na de na,se encienden las 2 luces(lila y roja) y nada...gracias de todas formas.

Un saludo.
Has probado a actualizarlo?
No pierdes nada.
Un poco más atrás encontrarás la forma.
sven_h escribió:Ya nowel,lo se.pero te aseguro que lo he probado unas 100 veces y en 2 consolas diferentes con firmware 3.41 y no entra en modo debug,se queda igual que estaba,no hace na de na,se encienden las 2 luces(lila y roja) y nada...gracias de todas formas.

Un saludo.


No se te tienen que encender los 2 leds, tiene q encenderse el rojo, luego parpadeara el azul y rojo y por ultimo se queda en azul.

Aunque sea cansino, Si tienes slim desconecta el enchufe y conectalo. si es fat apaga el boton, espera un par de seg y enciende.

Solo con el dongle metido, pulsa power on, sueltalo y dale a Eject durante 3 seg. Sino prueba a dejar Eject hasta que este la consola encendida...

Mira a ver asi..


Prueba también a actualizarlo a la ultima version:
http://www.megaupload.com/?d=NN8UDFKA

Ejecuta el .exe.
Mete y saca el dongle en el puerto usb del pc hasta que enciendan los 2 leds. En este momento el programa te detectara el dispositivo.
Dale a file-open y selecciona el fichero upd. dale a update now.
Ya todo eso tambien lo e intentao,pero el programa no me lo reconoce,no puedo darle a update now.el ordenador me dice que ha habido un mal funcionamiento en el dispositivo y no lo reconoce,lo intente hacer tambien con el flip de atmel,y tampoco lo consegui.el mio tiene una luz roja y otra lila,y siempre se encienden las 2,lo e conectao unas 100 veces entre ordenador y consola,y siempre se encienden las 2 luces.seguire intentandolo...pero en fin...

Muchas gracias a todos!
bueno... pues el mio ya lo tienen en correos, esta mañana han picado pero como tenia un dolor de cuello tremendo preferi seguir durmiendo [carcajad]

esta tarde ire a por el y os comento como va y esas cosas :)
Pues parece que sí se actualiza como el Ps3Key. Lo dice aquí: http://www.ps3zpack.es

Y por lo visto tienen stock.

PD: ¿Lo tenéis ya? ¿Cómo va?

Saludos.
Me interesa más información...
yo ya lo tengo, va perfecto, lo he actualizado con el v2.3 del ps3key y va perfectamente :)
actualizado a v3 de ps3key (v3 hermes) funcionando ok
Pues espero que no os pase como a mi,que me ha salido malo,y vino roto,se encienden las dos luces y no hace nada de nada,ni funciona en ordenador,ni en ps3,ya lo comente unos post mas atras.y yo decia sere yo que soy tonto o algo,pero no porque me compre un ps3key y a la primera funciono,va de lujo...Ademas ya me puse en contacto con n3dsmall y nada no hay manera,me dice que si las luces se encienden es que esta bien,me dan ganas de ir alli y meterselo por el..... pa que compruebe que no funciona.
En definitiva,no hay manera de devolverlo,espero que no tengais tan mala suerte como yo,18 euros tirados a la basura...en fin...alguna vez me tenia que tocar...

Un saludo
sven_h escribió:Pues espero que no os pase como a mi,que me ha salido malo,y vino roto,se encienden las dos luces y no hace nada de nada,ni funciona en ordenador,ni en ps3,ya lo comente unos post mas atras.y yo decia sere yo que soy tonto o algo,pero no porque me compre un ps3key y a la primera funciono,va de lujo...Ademas ya me puse en contacto con n3dsmall y nada no hay manera,me dice que si las luces se encienden es que esta bien,me dan ganas de ir alli y meterselo por el..... pa que compruebe que no funciona.
En definitiva,no hay manera de devolverlo,espero que no tengais tan mala suerte como yo,18 euros tirados a la basura...en fin...alguna vez me tenia que tocar...

Un saludo



reclama por paypal como articulo no recibido a ver si puedes tirar por ahi.




aqui os dejo el firm v4.0 para el ps3key que es valido para nuestro ps3zpack

http://www.megaupload.com/?d=5OGIPXA6
confirmo que funciona con la v4
Pues ya lo tengo y es un clon del Ps3Key. Se actualiza con los mismos archivos y con el mismo programa. Es metálico y viene es una caja. Parece de buena calidad.
Bueno, yo lo tengo desde hace una semana y va perfecto. Tengo que decir que de serie viene con el primer firmware, muy básico y por lo tanto es más que recomendable actualizarlo. El PS3ZPACK funciona exactamente igual que el PS3KEY, es el mismo, un clon total. Para actualizarlo hay que hacer lo siguiente:

1- Sacar y meter el Pendrive tres o cuatro veces hasta ponerlo en modo programación (tiene que ponerse el led del pendrive entre azul y rosilla).

2- Nos metemos en la página oficial del ps3key y nos bajamos el ps3key updater 1.1 (creo que es la version del programa más reciente)

3- Nos bajamos la 4.0 V1 (ya que el ZPACK tiene chip atmel).

4- Una vez bajados los dos archivos abrimos el key updater y le damos a open para seleccionar el archivo del firmware. Le damos a update now y ya está!!!.

*Como decía, totalmente actualizable, sin problemas
almeripower escribió:Bueno, yo lo tengo desde hace una semana y va perfecto. Tengo que decir que de serie viene con el primer firmware, muy básico y por lo tanto es más que recomendable actualizarlo. El PS3ZPACK funciona exactamente igual que el PS3KEY, es el mismo, un clon total. Para actualizarlo hay que hacer lo siguiente:

1- Sacar y meter el Pendrive tres o cuatro veces hasta ponerlo en modo programación (tiene que ponerse el led del pendrive entre azul y rosilla).

2- Nos metemos en la página oficial del ps3key y nos bajamos el ps3key updater 1.1 (creo que es la version del programa más reciente)

3- Nos bajamos la 4.0 V1 (ya que el ZPACK tiene chip atmel).

4- Una vez bajados los dos archivos abrimos el key updater y le damos a open para seleccionar el archivo del firmware. Le damos a update now y ya está!!!.

*Como decía, totalmente actualizable, sin problemas



Buenas tardes:

He seguido todos los pasos de cómo actualizar el ps3zpack, pero cuando abro el key updater, pongo el ps3zpack en modo programación, me sale el mensaje de que está conectado pero al cargar el archivo firmware y dale a update no hace nada...

Me podeis decir a qué puede fallar.

Un saludo
pues yo lo conecto, me parpadean las dos luces y luego se apaga y el ps3kyy updater no me detecta nada....

en cambio, si lo pongo en la ps3 si me lo reconoce y me lo pone en modo servicio, pero no hay manera de actualizarlo.

que windows estais usando los que actualizais? esto me pasa en windows 7 (en dos equipos que tengo)
the_gooseman escribió:pues yo lo conecto, me parpadean las dos luces y luego se apaga y el ps3kyy updater no me detecta nada....

en cambio, si lo pongo en la ps3 si me lo reconoce y me lo pone en modo servicio, pero no hay manera de actualizarlo.

que windows estais usando los que actualizais? esto me pasa en windows 7 (en dos equipos que tengo)


Yo he actualizado 2 PS3Zpack 2 veces cada uno y sin problemas.
Uso Windows XP quiza ese sea tu problema.
Saludos
yo creo que tambien es cosa de drivers con el xp. el lunes probare con el ordenador del curro a ver, porque funcionar si funciona (ahora le estoy dando caña al resident), pero el ordenador me lo reconoce como un dispositivo usb, pero los leds se apagan y no hay forma de que se queden en azul...

ya contare por aqui, alguien lo ha probado en windows 7?

un saludo paisano y feliz navidad!!!!
Buenas a todos!
Necesito ayuda con el Zpack...
Le instale la version 2.3 del ps3key e hice todos los pasos para conectarlo a la ps3 hasta que la luz azul se encendiese.
Despues copie el uncharted 1 en el disco duro interno de la wii con el open manager 2.1.I y posteriormente lo cargo.
Me voy al menu elijo el juego lo pongo y se queda cargando y de ahi no pasa! T.T
el uncharted es original.
PD: Tambien he probado con el singstar dance pero solo salen las instrucciones del move y despues se cuelga como con el uncharted!
me podeis ayudar?
gracias de antemano.
98 respuestas
1, 2