PROBLEMA CON DONKEY KONG COUNTRY RETURNS

Hace un mes me compre una wii, la desbloque por software, es una consola americana 4.2. Le cargue el desbloqueo tal como señala la pagina, homebrew channel y despues el ios 36, despues puse la ultima version del uloader (5.1) y tal como pide el programa actualice el ios 222.

NO HE HECHO NADA MAS QUE ESO. Me van todos los juegos, pero el donkey countri sigue pegandose usando tanto el uloader, el wiiflow (version ios 222) y el usb loader gx. No se que mas hacer, soy bien principiante en el desbloqueo de la wii, solo segui los pasos basicos, no se si sea necesario ponerle por ejemplo en pimp my wii para actualizar los ios?
No creo que necesites el Pimp MW, seguramente necesites instalar los otros cIOS de Hermes (223 y 224) para que te funcione ese juego bajo uno de esos cIOS.

Lee el primer post del hilo de Uloader e instalalos y prueba y si no postealo ahí.
Buenos aca tengo problemas desde dvd backup me pasa que los loading son muy lentos y la musica de fondo en el mapa se escuya como repetitiva como disco rayado tengo wii 4.2 cios rev 20b con neogama no se si a alguien mas le pasa este probelma pense que era el dvd pero me dijo un amigo que le funciona bien esta marca matrix desde usb wiiflow no tiene problemas
Cynnxs escribió:Hace un mes me compre una wii, la desbloque por software, es una consola americana 4.2. Le cargue el desbloqueo tal como señala la pagina, homebrew channel y despues el ios 36, despues puse la ultima version del uloader (5.1) y tal como pide el programa actualice el ios 222.

NO HE HECHO NADA MAS QUE ESO. Me van todos los juegos, pero el donkey countri sigue pegandose usando tanto el uloader, el wiiflow (version ios 222) y el usb loader gx. No se que mas hacer, soy bien principiante en el desbloqueo de la wii, solo segui los pasos basicos, no se si sea necesario ponerle por ejemplo en pimp my wii para actualizar los ios?


Usa el cios 249 rev 17 o 249 rev 20b base 56 ó 57, de waninkoko, ami siempre me funciona, es mas, uso solamente los de hermes para arrancar el black ops.

Jesusse escribió:Buenos aca tengo problemas desde dvd backup me pasa que los loading son muy lentos y la musica de fondo en el mapa se escuya como repetitiva como disco rayado tengo wii 4.2 cios rev 20b con neogama no se si a alguien mas le pasa este probelma pense que era el dvd pero me dijo un amigo que le funciona bien esta marca matrix desde usb wiiflow no tiene problemas


Cambia de marca de DVD, los mejores con RIDATA o Verbatim, te los recomiendo (mas que todo el primero) que JAMAS me han dado problemas.
pipex55 escribió:
Cynnxs escribió:Hace un mes me compre una wii, la desbloque por software, es una consola americana 4.2. Le cargue el desbloqueo tal como señala la pagina, homebrew channel y despues el ios 36, despues puse la ultima version del uloader (5.1) y tal como pide el programa actualice el ios 222.

NO HE HECHO NADA MAS QUE ESO. Me van todos los juegos, pero el donkey countri sigue pegandose usando tanto el uloader, el wiiflow (version ios 222) y el usb loader gx. No se que mas hacer, soy bien principiante en el desbloqueo de la wii, solo segui los pasos basicos, no se si sea necesario ponerle por ejemplo en pimp my wii para actualizar los ios?


Usa el cios 249 rev 17 o 249 rev 20b base 56 ó 57, de waninkoko, ami siempre me funciona, es mas, uso solamente los de hermes para arrancar el black ops.

Jesusse escribió:Buenos aca tengo problemas desde dvd backup me pasa que los loading son muy lentos y la musica de fondo en el mapa se escuya como repetitiva como disco rayado tengo wii 4.2 cios rev 20b con neogama no se si a alguien mas le pasa este probelma pense que era el dvd pero me dijo un amigo que le funciona bien esta marca matrix desde usb wiiflow no tiene problemas


Cambia de marca de DVD, los mejores con RIDATA o Verbatim, te los recomiendo (mas que todo el primero) que JAMAS me han dado problemas.


tu ya probaste con alguna de esta marcas de dvd porke e visto en otros foros que tienen el mismo problema ocn la lectura del dvd
yo uso cfgloader 60 y el donkey no podia jugarlo... me marcaba INSERTE EL DISCO ORIGINAL.... y de ahi no pasaba....

tenia instalado los cios 222 y 223 y 224... y todos con el mismo efecto...

solucione actualizando el cios 249 ya que tenia la version 14... actualize a la 19 xD ya se que hay hasta la 20 pero dicen que algunos juegos no van.... asi que me quedo en la 19 y ahora anda de lujo el donkey [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

cios 249 v19 base 57
un saludo....quiero comentarles q he instalado la cios 249 rev 19 con base ios57 y no he podido jugar, ahora me sale en pantalla se ha interrumpido la conexion con el wiiremote, mi hijo esta desesperado por jugar y yo no me quedo atras....les agradesco su ayuda..

lo que instale lo descargue de aca http://www.mediafire.com/?tyodomjngmn
chonlee9 escribió:un saludo....quiero comentarles q he instalado la cios 249 rev 19 con base ios57 y no he podido jugar, ahora me sale en pantalla se ha interrumpido la conexion con el wiiremote, mi hijo esta desesperado por jugar y yo no me quedo atras....les agradesco su ayuda..

lo que instale lo descargue de aca http://www.mediafire.com/?tyodomjngmn


Yo soy un novato de lo más nuevo... pero juraría que eso significa que se le gastaron
las pilas al mando de tu Wii. Sustituyelas por otras 2 pilas AA y vuélvelo a intentar....

Saludos.
El mando de wii al estar la consola apagada sis e da aun boton parpadean las luces indicando la carga

4 Luces=100%
3=Luces=75%
2Luces=50%
1Luz=25%
0 Luces=0%
8 respuestas