PS3KEY+Firmware 4.5 Parchea version Ps3 a 3.55

Buenas,

Pues al no ver que nadie hablara en los foros de esto y varias busquedas, lo comento, me he bajado la última versión del PS3Key y es la v4.5 como nuevo aporta:

''Cambio del sistema operativo de la PS3 a última versión v3.55'' cuando el dongle esta ON, sino se mantiene a v3.41.

¿Alguien que lo haya probado puede decir si le funciona el Gran Turismo 5 y el COD? sin tener que hacer update real y manteniendo la consola a 3.41? Funciona el Online?

No tengo ningún juego de versión superior a 3.41, tendré que solicitar que me presten uno o algo :( .

P.D: Las primeras 2 veces que encendi la PS3 con el dongle se bloqueo antes de entrar al XBC... cosa rara... rara... ahora acabo de probar y entra y funciona todo correctamente.
Amigo,le un poquito,tenerás tuedas las respustas a tus questiones.
El dongle solo te faz spoof a la consola,en la realidad tienes el firm 3.41 luego jugos que requieren firm 3.50 o superior no te funcionan.
Saludos
brunovich escribió:Amigo,le un poquito,tenerás tuedas las respustas a tus questiones.
El dongle solo te faz spoof a la consola,en la realidad tienes el firm 3.41 luego jugos que requieren firm 3.50 o superior no te funcionan.
Saludos

asi si le va ha quedar claro si... simplemente, no, no se puede!
"WoW! Old news is so exciting!"

Se habló en su hilo correspondiente, búscalo no es muy dificil.
Eso ya lo sabia, me refiero a que hace realmente y porque han sacado este firmware sino tiene utilidad...

Se habló en su hilo... que tiene tropecientas mil paginas.... pero he buscado PS3key+ firmware 4.5 y no aparece nada.. por eso he hecho el post.
Eso suena a que simplemente han metido el spoof a 3.55

Lo que consiguen es que juegos que requieran 3.55 y no tengan protecciones nuevas (GT5) funcionen en la 3.41 Poco mas porque el online no va de ninguna de las maneras, el spoof a 3.50 se uso para online pero ya nada.
yo tengo el mismo ps3key y con el mismo firm, y como bien dicen NO, no se puede jugar a los juegos que piden 3.50 o superior... simplemente EVITA que tu sobrino, primo, cuñado, hermano o novia actualicen tu consola por error y asi nos evitaremos los cientos de miles de posts de gente con familiares empanaos. Ojo!! que solo lo evita si esta el pincho puesto!! que cuando usas la ps3 sin pincho dice bien claro que tienes la version 3.41 en info del sistema, asi que ojito con los familiares y colegas empananos igualmente si les dejas jugar al fifa11 original y se quieren echar unas partidas online sin que te des cuenta...
vasolechecongalletas escribió:yo tengo el mismo ps3key y con el mismo firm, y como bien dicen NO, no se puede jugar a los juegos que piden 3.50 o superior... simplemente EVITA que tu sobrino, primo, cuñado, hermano o novia actualicen tu consola por error y asi nos evitaremos los cientos de miles de posts de gente con familiares empanaos. Ojo!! que solo lo evita si esta el pincho puesto!! que cuando usas la ps3 sin pincho dice bien claro que tienes la version 3.41 en info del sistema, asi que ojito con los familiares y colegas empananos igualmente si les dejas jugar al fifa11 original y se quieren echar unas partidas online sin que te des cuenta...



Eso deja clara la inutilidad del spoof... lo dije en 3.50 y lo digo ahora:

El spoof es TOTALMENTE INÚTIL ya que dudo que una persona que sea capaz de activar el modo debug desconozca que NO ha de actualizar; por otra parte el spoof sólo cambia el numerito de la versión por estética (yo no se vosotros pero yo no suelo entrar mucho en información del sistema) y el del SDK, pero hay miles de llamadas aún sin parchear de 3.41, Hermes las estuvo mirando y al final desistió porque una llamada llevaba a otra y esta a cientos...

Así que en caso de activar un update por error aún en caso de estar en spoof la cagada podría ser majestuosa.
7 respuestas