[solución] Instalar pkg's con E3reader mayor de 4 megas

-Solucionado por c0d3m4st4, gracias:_______________________________
Para solucionar esto basta con conectar un pendrive o supongo qeu cualquier dispositivo de almacenamiento en formato FAT32 y el .pkg en la raiz.



-Problema:_______________________________________________________
De acuerdo, el e3reader tiene 4 megas internos para poder instalar pks's como el gaia manager, pero y si quiero instalar el Comegenie's Awesome Filemanager para pasar juegos desde un pendrive al disco duro como lo instalo, si pesa mas de 4megas?

1ºNo hay ninguna alternativa para instalar los pkg's?
2ºalguna otra opción para pasar juegso desde un pendrive al disco duro?
mete un pendrive con ello, o un disco duro externo en fat32

momin escribió:De acuerdo, el e3reader tiene 4 megas internos para poder instalar pks's como el gaia manager, pero y si quiero instalar el Comegenie's Awesome Filemanager para pasar juegos desde un pendrive al disco duro como lo instalo, si pesa mas de 4megas?

1ºNo hay ninguna alternativa para instalar los pkg's?
2ºalguna otra opción para pasar juegso desde un pendrive al disco duro?
c0d3m4st4 escribió:mete un pendrive con ello, o un disco duro externo en fat32

momin escribió:De acuerdo, el e3reader tiene 4 megas internos para poder instalar pks's como el gaia manager, pero y si quiero instalar el Comegenie's Awesome Filemanager para pasar juegos desde un pendrive al disco duro como lo instalo, si pesa mas de 4megas?

1ºNo hay ninguna alternativa para instalar los pkg's?
2ºalguna otra opción para pasar juegso desde un pendrive al disco duro?


Muchas gracias! enserio, en muchos análisis el fallo que le buscan al E3reader es que solo tiene 4megas y demás pero no se si es que no caen en la cuenta o que cojones xD pero pudiendole poner un pendrive al lado solucionado. [plas] [plas]
hola

también le puedes meter una tarjeta microSD, y meter ahí los datos

saludos
Muchas gracias! enserio, en muchos análisis el fallo que le buscan al E3reader es que solo tiene 4megas y demás pero no se si es que no caen en la cuenta o que cojones xD pero pudiendole poner un pendrive al lado solucionado. [plas] [plas][/quote]

Yo no lo llamaria un fallo de hecho es el unico que tiene una memoria de 4 megas y aparte metele una Mini SD y ya esta solucionado como dice el compi de arriba mia.
4 respuestas