ps3key y hermes

alguien sabe decirme si el ps3key v2 silabs con firmware 4.3 lleva soporte para v4b de hermes. no sé si estoy diciendo alguna burrada pero estoy viendo por ahí en un backup del MOH que para que funcione hace falta v4b de hermes y open manager 2g. gracias a quien pueda comentarme algo pq estoy un poco perdio
El fim 4.5 lo lleva integrado. (Si no me equivoco)
vale y otra cosa, a la hora de actualizar a 4.5 desde 4.3, sustituimos sólo el .bin o tambien el system.dat. lo digo porque esta tarde he sustituido los dos y me ha dejado de funcionar el ps3key y por lo visto hay mas gente por ahí que le ha pasado. luego he tenido que volver a bajar el firm 4.3 y ha vuelto a funcionar
a mi me ha pasado lo mismo (slim) he probado todas las combinaciones posibles y no hay manera, seguimos en 4.3
cuando os descargais la actualizacion, viene en el rar un README traducidlo y leer que pone claro solo el bin, ahora que las liao no me preguntes como arreglarlo esqueeee, yo simepr cambio solo bin y todo bien LOS README SIN MAS IMPORTANTES que la misma actualizacion, os lanzais con ansia viva y luego mira lo que pasa
Yo cambie el .bin y el .dat y funciona la mar de bien con mi FAT de 40gb, el ps3key es un v2 silabs.
Yo uso la 4.0 es más estable que estas dos últimas que han salido y ya viene con v4b de hermes. la 4.3 era para el psn y la 4.5 es un 3.55 spoff y tampoco sirve para nada, por eso no me muevo de la 4.0
pues el readme lo busque y busque y no encontre nada en el silabs
7 respuestas