Compra de P3Go en tuconsola

Hola,

tengo un problema con al compra, y es que no hay forma de realizar el pedido. Estoy intentado adquirir el P3Go T-Break, ya que da la casualidad de que en tuconsola esta en 26,90 (el más bajo que he visto) y a demás, tiene los portes gratis (gastos de envío).

El problema viene cuando le doy a comprar y demás, cuando llego al paso de "confirmar" y acepto, supuestamente, debe llevarme a "pedido realizado" o algo asi, pero me devuelve directamente a la cesta.
Lo he probado varias veces y me da lo mismo, en "pedidos realizados" del perfil tampoco me sale nada, ninguno echo. A ver si la he cagado y me van a llegar 3?!?!?!

Alguien sabe que puede pasar? :-?
Cambia de navegador y/o borra las cookies.

A ver si asi...
Imposible, ni con cookies ni sin ellas, ni Opera ni Firefox. Estoy pensando que quizás sea así y me vayan a llegar 4 o 5 [+risas]
Perdona pero ¿y esto que pinta aquí? Mejor habla con el administrador de la web que te lo solucionará mejor que nosotros.
ZaWoK escribió:Imposible, ni con cookies ni sin ellas, ni Opera ni Firefox. Estoy pensando que quizás sea así y me vayan a llegar 4 o 5 [+risas]


Prueba con el internet explorer (Ya se que es una kaka) pero aveces te saca de un apuro al configurar el router o el portal de movisar que esta algo desfasado [carcajad]
Al final lo he solucionado haciendo un nuevo usuario, vaya cosas... -.-
Gracias por la ayuda.
5 respuestas