CONSULTA A LOS EXPERTOS

Buenas a todos amigos, tengo una pregunta para vosotros a ver en que me pueden guiar....tengo una ps3 80gb operativa y actualizada a 3.55, y mas o menos 19 juegos originales br, acabo de comprar otra de 40 gb en muy buen estado, nunca se ha conectado a internet y esta con la version 3.0, tengo otro disco duro por alli de 80gb que quiero ponerle para jugar mediante jail... o amaze... mas un disco duro externo, ahora pregunto por que no se nada del tema...debo subirla supuestamente a 3.41, con eso pierdo el linux? vale de algo tener linux? puedo seguir vieno peliculas br? puedo seguir jugando mis juegos originales? aunque ya me di cuenta de que algunos como red dead r, pesadilla de los no muertos y gt5 requieren 3.50 para rodar por lo que supongo que esos no valdran, pero ojo todo esto es supuesto de lo que he leido por ahi....
el dispositivo lo venden en mi pais por un precio razonable mas sin embargo se algo de electronica y si me dicen que es sencillo podria intentar hacerlo, o valdra mas comprarlo? funciona el move?

se que son muchas preguntas pero vale cuando tengais tiempo...
los juegos originales que tengo son..
gt5 prologe, gt5, red dead r normal y pesadilla, gta4 y las expansiones, moderwar cod,motor storm, assassain creed 1 y 2, the shoot, sport champion, fallow 3,metal g solid,4, uncharter2 , bioschock, heavy rain, little big planet y dead space

que me decis?
Respondiendo en el orden que preguntas:
  1. No es necesario subirla a 3.41, 3.15 estaría bien
  2. Hasta 3.15 conservas Linux, en cuanto a compatibilidad no se porque no tengo PS3 XD
  3. Creo que si vale tener Linux, puedes usar la PS3 para algo más que jugar ;)
  4. Sea la versión de firmware que sea puedes seguir reproduciendo Blu-Ray, eso si, no en 3D, porque la reproducción de BR en 3D se implementó en 3.50 (No actualizar a esta)
  5. Si puedes seguir usando tus juegos originales siempre y cuando no sean de los últimos como el GT5, pero si tienes la otra PS3 o será problema.
  6. Que yo sepa el Move no funciona con 3.15, con 3.41 si, algunos juegos piden 3.50 claro esta.
  7. He visto dongles de €5 en españa (no se de donde seas tú) aqui en mi pais pues estan caros, como no se de electronica no puedo responderte esto :p
Espero que te sirvan mis respuestas!!
[bye]
1 respuesta