Se me borra el .hex

Hola! Hace 2 días me he comprado un AVRKey.

Pues bien, el problema es el siguiente: Yo le meto el hermes v4b desde el ATMEL Flip y lo conecto a la play, se me pone en azul y luego en rojo el AVRKey, y me aparece lo de app_game y todo eso.

Pero el problema es que la siguiente vez que lo conecto, hago el mismo procedimiento que la primera vez, pero no se pone roja la luz, se queda todo el rato azul. Luego voy al ordenador le instalo ota vez el .hex, y vuelve a funcionar.

A alguien más le ha sucedido esto? Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo!

EDITO: Parece ser que si dejo el AVRKey conectado, y apago la ps3 desde el XMB, se soluciona el problema. Puede ser esa la solución? O solo es una solución pasajera, un momento de suerte?
prueba a reprogramarlo de nuevo y mira que no falte nigun archivo
Solo hay que meter un archivo: El .hex desde el ATMEL Flip, no hay que meter nada más. no?
Prueba con otro hex. Te lo digo porque, por lo menos a mi, no de me borra, y lo saco con la consola encendida, lo apago con el mando, de botón, de interruptor, o como sea y no se me borra. Sino igual esta fastidiado.

Un saludo
Dinos si con otro .hex solucionaste el problema.
no, con otro hex el problema continua.

Pero parece que se ha solucionado dejando el AVRKey conectado todo el tiempo, y apagando desde el XMB
5 respuestas