consejo cambio ps3 40 por ps3 60

hola si esto no va aqui perdonad. mirad tengo una ps3 de 40 gb me la cambian por una de 60 gigas nueva segun dicen la compraron hace un año i solo la an usado, una sola vez i a la caja. me lo aconsejais? tambien decir que como perdi el blue ray pues ando ya desesperado maxo jejeje. i parte me atrae los juegos de ps2 per en fin que opinais maña me la tran para hecharle, un vistazo saludos
Esto no va aqui creo,

Pero me parece un poco raro que te cambien una de 40 por una de 60 siendo nueva o casi nueva...
como le ayudo hacer el jailbrek pues le comentado i dice que a el le da igual una que otra . pero me aconsejai la de 60? lo digo por el royo, ese de la luz amarilla jejeje un saludo
Como te dijeron esto no tiene nada que ver con modchips ni Softmods ni nada de nada de esto, el lugar adecuado seria el "general". Y la PS3 de 40GB y la de 60GB son igualitas, las diferencias radican en que la de 60GB lleva retrocompatibilidad con PS2, lector de tarjetas y 4 puertos USB. Adicionalmente dependiendo de la fecha de fabricación la de 40GB puede o no llevar el mismo lector de discos que el de la de 60GB, eso se sabe facilmente metiendo un disco, si entra recto es igual que el de 60GB, si entra girando es el nuevo que lleva doble lente.

El tema de la luz amarilla le pasa a TODAS las PS3, se trata de un problema de soldaduras, todas las PS3 (y 360, y PC's y todos los aparatos que se fabrican hoy en dia, es normal de la comunidad europea) se sueldan con estaño libre de plomo que se comporta mucho peor con los cambios de temperatura. Si estos cambios son muy radicales (la diferencia de estar super caliente de cuando lleva encendida un rato a muy frio de cuando se apaga) acaba deteriorandose y se sueltan los puntos de soldadura. Lo mejor para evitar eso sin abrir la consola y hacer mods de refrigeración es evitar apagar y encencer la consola continuamente (algo que hace mucha gente pensando que la luz amarilla es sobrecalentamiento cuando estan ayudando a su aparición) y cuando vas a apagarla mantenerla un rato en el menu de la consola antes de apagarla del todo para asi que el cambio de temperatura no sea tan radical porque baja la producción de calor de forma paulatina y el ventilador ayuda a su expulsión, si la apagas de forma radical tendras el calor ahi un rato y el ventilador inactivo y despues el cambio a frio sera mucho más radical.

En cuanto a lo del cambio... hazlo si quieres, pero llega a un trato con él, si en el plazo de X meses te sale un problema te devolvera la tuya.
Aqui poco te vamos a ayudar con ese tema. Es cuestión de que decidas tu que para eso son tus cuartos, a primera parece un cambio bueno para ti.

Saludos.
4 respuestas