Pregunta rápida sobre el Psbreak 1.1

Bueno, para empezar decir que he hecho una búsqueda (rápida, eso sí) y no he encontrado la respuesta, si vais a contestar para decir que lea y que busque y que me den por saco, ahorraros vuestro tiempo :)

Dicho esto, quiero comprar un psbreak 1.1 (lo he visto en una tienda en mano por 25 €) pero en la web pone que necesitas un juego original para que funcionen los backups. Esto no sería mayor problema si la ps3 no tuviera el lector medio jodido (no lee los blu rays). Mi pregunta es, mediante una actualización podría hacer que me cargue los backups sin tener un juego en el lector?

La consola es una ps3 de 40 gigas con 3.41, no creo que influya pero cuanta más info mejor, supongo. Ah, y voy a usar un disco duro externo, por si influye en algo.

PD: Si me pensais que debería comprar otro usb también me sería de ayuda :) Gracias de antemano!
Ya no hace falta tener un juego, tendrás que actualizar el dongle.

Sinceramente no hacía falta abrir un hilo para esto, todo está en el foro y en la web oficial del dongle, ¿se te ocurrió mirar allí?
Gracias! Sí, tienes razón, quizá no hiciese falta abrir un hilo, pero era para un "regalo navideño" con el que ya llevo retraso, miré la web y no vi nada sobre eso, pero ahora me he metido al FAQ y he visto esto:

Q9: when I came back to the Games menu, to choose “Backup Manager”, the joystick of the controller refused to work, and cannot choose the files in the menu ?
A9:To load up the game, a leading disc is needed for loading the PS3 games by inserting any original BD game disc into the drive of the PS3

Q10:After I finished the backup of the file, I chose the game in “Backup Manager”menu, and execute “load”, an error message appeared, “please insert the original BD game disc”. Why ?
A10:To load up the game, a leading disc is needed for loading the PS3 games by inserting any original BD game disc into the drive of the PS3


De esto yo entiendo que sí hace falta un disco en el lector, ¿no?

Y seguramente ya esté respondidísimo en el foro, pero no he encontrado nada con la búsqueda (seguramente porque no sepa como expresar la búsqueda, si no también lo habría encontrado ya con google), pero sin ir más lejos el hilo oficial tiene más de 650 páginas. Seiscientas cincuenta. He mirado un rato y no he encontrado la respuesta que buscaba, por eso creé el hilo.

Y vaya, que no me voy a justificar más, si quereis contestar, pues me haceis un favor, si no, nadie os obliga...

PD: en la primera página del hilo también dicen esto: - Para la carga de juegos es imprescindible tener un juego o demo de ps3 en el lector (cualquiera, aunque sea una DEMO)
La primera actualización que sacaron fué precisamente para jugar sin disco.

Ve a la web oficial, descargas los programas para programar el dongle (PS3Break Firmware Uploader V1.1) y el archivo necesario (el último es el 1.71). También hay un tuto de cómo se programa. Pónselo y ya no necesitarás meter un disco.

Aunque también te digo que hay varios juegos que sin disco metido no funcionan.
Ok, gracias de nuevo, voy a ver si encuentro alguna lista con los juegos que necesitan el original y los que no.
4 respuestas