Alguien me da el último empujón? (Amazebreak)

Siento tener que preguntar esto, pero he leído bastante y no logro aclarar unos detalles sobre el funcionamiento del Amazebreak V3.

Ya tengo el Amaze programado (creo que metido 4B, ahora mismo no me acuerdo bien) y sé que tengo que desconectar la PS3 (Slim) para que arranque y luego pulsar a Eject para que arranque el GAIA...

Mis dudas son las siguientes.

1. Los archivos del GAIA se instalan en la PS3 desde un pendrive y luego quito el pendrive, o tengo que tenerlos dentro del HD usb lleno de juegos?

2. Sirve el disco duro interno de la PS3 para meter ahí los juegos? (y el GAIA, en su caso)

3. Hay por ahí algún tuto para hacer backups de mis juegos originales? ...o cómo los pasais vosotros???

Gracias, espero no molesten mis preguntas, he intentado hacer todo, pero estoy encasquillado.
1. no se qe es gaia pero imagino qe será como el backup manger asiqe no, no tienes qe tener metido el usb desde el qe lo instalaste para poder jugar. Una vez instalado FUERA USB

2. Si y si

3. Creo qe en el post del ps jailbreak había un tuto de como crear backups pero te lo explico yo así por encima:

-inicia la consola con tu amazebreak (ya sabes desenchufando de la corriente,.......)
-mete el juego en el lector
-abre tu gestor de backup
-busca la opcion qe ponga copiar al hdd o algo asi, imagino qe tendrá una interfaz intuitiva, no creo qe sea dificil encontrarlo.

espero haberte ayudado [carcajad]
Es que si le dejas el pendrive conectado, no funciona el pincho, tienes que tener solo conectado el dongle y para crear los backups tienes que meter el br de tu juego entrar en el gaia y pulsar la opcion que te dice copiar a hdd, en el open manager es "o", en este no se por que no lo he probado
Joer muchas gracias amigos, me habéis respondido perfectamente, parece muy fácil. Esta noche si saco un rato lo intento.

Una cosilla rápida (si andais por aquí) ...qué tarda más o menos en hacerse el backup?

GRACIAS!!
FTplay escribió:Joer muchas gracias amigos, me habéis respondido perfectamente, parece muy fácil. Esta noche si saco un rato lo intento.

Una cosilla rápida (si andais por aquí) ...qué tarda más o menos en hacerse el backup?

GRACIAS!!


Depende de los gigas que ocupe el juego, desde 10 minutos o menos hasta mas de 1 hora, :)
domain234 escribió:
FTplay escribió:Joer muchas gracias amigos, me habéis respondido perfectamente, parece muy fácil. Esta noche si saco un rato lo intento.

Una cosilla rápida (si andais por aquí) ...qué tarda más o menos en hacerse el backup?

GRACIAS!!


Depende de los gigas que ocupe el juego, desde 10 minutos o menos hasta mas de 1 hora, :)


No jodas! 1 hora :O

...bueno, pues nada, si hay que esperar a que haga se espera. Gracias de nuevo ;)
Hola lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Copiar en un pendrive el gaia manager, posteriormente instalarlo en "Install Packages Files" y lo último es abrirlo desde el xmb(ya puedes desconectar el pendrive), ahora el gaia manager te pedirá que carpeta quieres para instalar los juegos, yo te recomiendo gamez en el hdd interno y ya está.
Para copiar juegos desde la pc los copias a un hdd externo a Gamez/BLESXXXX(la id del juego), o sea, la carpeta que tiene la id y que contiene el juego la copias a gamez en el externo. Entonces lo conectas en la ps3 y con el gaia le das encima del juego copiar y te preguntara si copiarlo para el hdd interno. pues le dices que sí.
La otra manera sería a traves del filezilla(en la pc) y el ftp server v1.0b(es mas fácil ya que no te pide el puerto). Aquí tienes un tuto muy bueno:
http://www.ps3sos.com/showthread.php?844-Tutorial-Servidor-FTP-pasa-tus-juegos-al-HDD-interno-de-PS3
Con respecto al tiempo que tarda un backup, yo el que he más me ha durado es el del black ops y fueron 15 minutos..... :) :) :)
WOOOOOAAY!!!!!!

Ya lo tengo funcionando!!!

Al principio estaba un poco asustado porque me he tirado por lo menos 10 minutos apagando y encendiendo la consola (PS3 gorda) y el Amaze que no quería arrancar... al final me he dado cuenta de que tenía que cortar del interruptor trasero sí o sí (creía que solo en la Slim era donde se tenía que cortar la corriente del todo).

He instalado el GAIA desde un pendrive y después de la instalación ya lo he quitado ( :p )
Me he hecho un Backup del PES11 y ha tardado 20 minutos (algo más de 9 Gb).
Para jugar he tenido que dejar dentro un juego (había leído por unos sitios que sí hacía falta y en otros que no, al final sí que me ha hecho falta).

Lo único así que no me ha gustado (soy un maníaco perfeccionista jejejej...) es que se quedan 2 carpetas en la sección de "juegos" donde se selecciona el juego, no se si me explico, y no las puedo borrar, pero bueno... no pasa nada.

Muchas gracias a todos (también androcsi, que llegó desués) GRACIAS!!!
Entonces funciona bien el amaze no? Estoy pensando en pillarmelo
haripoter escribió:Entonces funciona bien el amaze no? Estoy pensando en pillarmelo


Joer yo de momento muy bien. Pillé 2 en DX y PERFECTO ...me los esperaba así empaquetados a granel en la bolsita de burbuja, pero venían hasta en las cajas originales y por menos de la mitad su precio en españa.

Una cosa, a día de hoy te recomiendo no pillarlo en DX si tienes prisilla, porque te tardará más de un mes (por las navidades).

Si tienes dudas pregunta [+risas]
Alexis, soy del Atleti XD

Por favor, alguien puede pasarme algún link con el PUP de la 3.41 para downgradear consolas europeas???

Tengo los archivos DGF pero son de por ahí, y he leído que se necesita ese archivo modificado para las consolas europeas.

GRACIAS!
FTplay escribió:Alexis, soy del Atleti XD

Por favor, alguien puede pasarme algún link con el PUP de la 3.41 para downgradear consolas europeas???

Tengo los archivos DGF pero son de por ahí, y he leído que se necesita ese archivo modificado para las consolas europeas.

GRACIAS!


El 3.41 EU modificado no existe.

Aquí tienes el 3.41 Oficial
he instalado el open manager en mi negrita, mi pregunta es que cada dia que quiero jugar es necesario desconectar la negrita de la luz y luego apretar el boton de eject o solo hay que desenchufarla para instalar los homebrew, y para jugar no hace falta desenchufarla, gracias.
felipitosp escribió:he instalado el open manager en mi negrita, mi pregunta es que cada dia que quiero jugar es necesario desconectar la negrita de la luz y luego apretar el boton de eject o solo hay que desenchufarla para instalar los homebrew, y para jugar no hace falta desenchufarla, gracias.


La secuencia SIEMPRE es: Desenchufa - Enchufa - POWER - EJECT.
15 respuestas