HOLA NUEVAMENTE

Hola nuevamente, es escribo nuevamente y bien explicado asi me pueden entender y les pido mil disculpas por mi forma de escribir que soy un desastre, principalmente estoy agradesido por responderme y les pido disculas desde mi corazon x lo mal q escribo......bueno les pregunto nuevamente y voy a escribirles bien asi me pueden ayudar con mi duda.....


Estoy a punto de comprarme el jaibreak para poder hacker backup de juegos de ps3, pero lo que me preguntaba porq soy novato y no lo se es los siguientes juegos que llegan como los titulos batman 2,dead space 2,ect.... todos los nuevos titulos que van a llevar seguramente para poder jugarlos van a pedir que tengas la actualizacion 3.55 o superior no? entonses mi pregunta es el jaibreak solo sirve para jugar y hacer backup de los juegos anteriores y el jaibreak no sirve para los nuevos titulos que viene?........y mi ultima pregunta es ademas de poder hacer backup tiene alguna otra utilidad

Gracias a todos los que me puedan responder y espero q esta vez me entiendad y alla escrito bien gracias de corazon y mil disculpas gente
Hacer backups podras hacer backups de esos juegos, guardarlos en un disco duro externo o en el interno, el problema es que no podras jugarlos hasta que no salga un "apaño", custom firmware o similar que permita jugar juegos por encima de firmware 3.50 inclusive. Seguramente salga algo pronto para poder jugar a los futuros juegos, pero no se puede asegurar nada aun. Y el jailbreak tambien te sirve para poder usar homebrew como emuladores y demas logros de la scene :P

Para que te quede mas claro, a dia de hoy, practicamente todos los juegos anteriores a gran turismo 5 podras jugarlos en backup con el jailbreak, los nuevos que van saliendo ahora, se está a la espera de una solucion .
Amigo gracias por responderme y aqui va mi otra pregunta Mi pregunta es el jaibreak solo funciona hasta los juegos 3.50 verdad......entonses despues que va a pasar ahi que comprar otro dispositivo o se hacen actualizacion con tu jaibreak y listo esa es mi duda?
chiemichan escribió:Amigo gracias por responderme y aqui va mi otra pregunta Mi pregunta es el jaibreak solo funciona hasta los juegos 3.50 verdad......entonses despues que va a pasar ahi que comprar otro dispositivo o se hacen actualizacion con tu jaibreak y listo esa es mi duda?


En principio siempre que sea actualizable, sirve el mismo dongle, lo que tendrian que adaptar es el .hex/.bin a las versiones posteriores, siempre y cuando s0ni no lo logre capar del todo claro. De todas formas la proxima semana es la Hacker Conference, ojala tengan algo grande guardadito, como un cf en condiciones :D , para que no haga falta mas ningun dongle de estos! Salu2s

Edito: El jailbreak y demas dongles no funcionan con juegos que esten compilados con sdk v.3.50
3 respuestas