Por Dios, ¿Tan difícil es que nadie me puede ayudar?

EDIT: Por favor , ¿Nadie sabe cómo se hace ésto? Si no está permitido decídmelo.
Pero por favor , alguna respuesta.
Perdón por la insistencia

...................................................................................................................................................................................

Hola a todos, ¿Qué tal?
Mi nombre Rafa, y después de leer mucho tiempo por ésta web, me he decidido registrar. Dado que aún no me aclaro mucho con el JB, el parcheado de juegos y demás y necesito ayuda.
A lo mejor algunos me conocéis de otros foros de informático o aeromodelismo.

Dicho ésto, pido perdón por empezar mi primer port pidiendo ayuda y no aportando algo
Bueno, sin más dilación os describo mi problema.
A ver, le he hecho el JB mediante un PS3 Break 1.2 con V 1.71 más Open manager 2.0.1 a una ps3 fat de 60GB.
Bien, pues he alquilado el f1 2010 y lo he volcado al HDD interno de la consola.
Una vez lo quiero iniciar con otro juego dentro , se sale al menú principal y me emula en el otro juego el f1. Le doy a iniciar y me da un error.
He leido sobre tema de parches y demás, pero aún estoy muy verde y no sé en que carpetas meterlos y demás.
Así que, agradecería a alguien que me pasara los links y me explicase que hacer paso a paso.

Una vez dicho ésto, quiero dar una pequeña buena noticia.
En principio yo tenía mi ps3 en 3.50 y le iba a hacer el downgrade.
Una vez en "service mode" inicio el DG. Cuando estaba la pantalla negra y la ps3 trabajando ; hubo una bajada de tensión
Mi ps3 se quedó brickeada.
Después de 4 horas de sufrimiento e intentado mil cosas... la ps3 seguía igual , la iniciaba y a los 10 segundos, se apagaba. Ni modo de recuperación ni nada.
Pues bien... al final por probar algo hice ésto.
- arranqué la ps3 en modo debug con el ps break en modo DG
- Una vez se apagaba , metí un Pen drive normal, con la ¡Atención! 3.55 oficial empezó a trabajar y cuando terminó se quedó la luz verde parpadeando.
-Apago
- de nuevo le metí el PS Break en modo debug programado para DG . ´
- Cuando se apagó le metí el pen drive con 3.41 oficial + Lv2diag.self FILE 1
-Empezó de nuevo a trabajar y cuando terminó se apagó sola
-Arranco y está en modo servicio con la 3.41 instalada
-Quito el modo servicio con el Lv2diag.self FILE 2
y sorpesa... me lee los bluray vídeo

Bueno, con ésto termino el post. Espero que os sea de ayuda y si hay alguien que me pueda solucionar el problema, se lo agradecería mucho.
Un Saludo y gracias
Lo primero, los backups se hacen de TUS originales, no de los ALQUILADOS!

Segundo, busca en el foro que hay un hilo para jugar a ese juego muy bien explicado.

Tercero, esto es Modchips y Softmods. Si no te funciona un juego ve a Carga de backups.
LeiSure escribió:Lo primero, los backups se hacen de TUS originales, no de los ALQUILADOS!

Segundo, busca en el foro que hay un hilo para jugar a ese juego muy bien explicado.

Tercero, esto es Modchips y Softmods. Si no te funciona un juego ve a Carga de backups.


Hola, gracias por responder.
El juego en sí, digamos que es mío original . Sólo que se me partió y no me lo lee, lo he alquilado a ver si puedo jugarlo ya que me gasté el dinero en el original. [buuuaaaa]

He leido algún post, pero todos hablan del juego descargado y de carpetas "gamez" e historias que no sé llegar a ellas .
Perdón por mi ignorancia, pero alguien me lo puede explicar paso a paso con el volvado del juego.
Es que llevo toda la tarde buscando y buscando y se va acerca la hora de ir a devolverlo.
Un Saludo
Jur...

Leed/Cumplid las normas del foro.

Por otra parte, en el hilo de ModChips y de Scene está toda la información, con hilos fijados en muchos casos.

Un saludo.
3 respuestas