la pagina de psjailbreak no funciona

Hola tengo un pequeño problemilla
estoy intentando downgradear la ps3 con psjailbreak y despues de darle a serial nº le doy a descargar actualizaciones y me dice que no puede conectar con el servidor,

entonces me he dado cuenta de que la pagina www.psjailbreak.com no funciona,

que hago ahora , porque me tengo que descargar la actualizacion de downgrade con mi numero de serie.
jorsu,yo estoy igual k tu,llevo asi desde ayer,estoy leyendo foros y foros a ver si me ayudan y encuentro alguna solucion...si lo arreglara,no dudes en que te lo comunicare!!
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si os vais a comunidad-indice de foros-ps3-modchips esta el hilo oficial de jailbreak no abrais mas hilos porfa
Yo también estoy desesperado por este tema del servidor del jailbreak, llevo 2 días con el mismo problema y todavía no han arreglado nada. Habrá que esperar a que lo arreglen
gukuku creo k el hilo oficial al k te refieres es al de la guia para novatos?? ...si es ese,ahi no nos explica nada para solucionar el problema que tenemos para descargarnos estos archivos con el programa psjailbreak updater V1.3...espero que nos podais ayudar!!!
El hilo al que se refiere es este:

hilo_hilo-oficial-ps-jailbreak_1516655

Y es para poner todas las dudas, tanto si no va la pagina, como si no funciona el doongle, etc.
las ratas abandonan el barco
baros95 está baneado por "troll"
cuando sacaron el downgrader para 3.42 y 3.50 paso lo mismo,x favor que sea que estan haciendo el de 3.55
javi41 escribió:las ratas abandonan el barco


jaja lo mas seguro, pero gracias a ellos tnemos esto
Si,pero si tenemos esto y no habilitan la pagina,estamos en las mismas...!!
Mientras no tarden mucho con volver a habilitar la página no habrá problema.
10 respuestas