Ayuda con Chip

Buenas.

Pues me estoy replanteando el ponerle un chip a mi negrita. Después de tres horas me he quedado casi igual que estaba al entrar a esta sección, no se que chip ponerle.

Mi Wii:

Wii Negra del Pack Wii + Wii Sport + Wii Sport Resort + Wii Motion Plus
Firmware: 4.3E (El que viene con el metroid)

¿Que busco en un chip?

Que no ralentice la velocidad de lectura
Que permita cargar los juegos de Wii
Que soporte juegos dual layer
Que permita seguir jugando a los originales
Que permita cargar los juegos de GC
Que soporte el Streaming de Audio en los juegos de GC
Que sea facil de instalar (tipo DrivetoKey)

¿Alguien me ilumina?
Con las negras hay poco que iluminar.

Elige una:
Cambio de placa/lector + chip Wiikey 2/Wasabi DX
WODE
Sundriver
Wiikey Fusion si en D3-2 porque como sea D4 olvídate
Softmod


Ya tienes deberes, a leerte los hilos oficiales de los chips y decides!
LeiSure escribió:Con las negras hay poco que iluminar.

Elige una:
Cambio de placa/lector + chip Wiikey 2/Wasabi DX
WODE
Sundriver
Wiikey Fusion si en D3-2 porque como sea D4 olvídate
Softmod


Ya tienes deberes, a leerte los hilos oficiales de los chips y decides!


Me los he leido todos, y estoy echo un lio, demasiada informacion
Si te sirve de algo, los más "simples" y menos problemáticos creo que son el Wiikey 2 y el Wasabi DX.
Yo iba a poner el Wiikey pero mi wii tiene "chapapote" asi que me he decido por el Wasabi que no necesita soldaduras y parece fácil de poner(lo puedes hacer tu mismo y así solo pagas el chip, no la instalación) y más tarde, si encuentro algún Yugioh o Lego Indiana le haré softmod por tenerlo también ya hecho(en los tutoriales de Softmod te lo explica todo bien).
Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Si te sirve de algo, los más "simples" y menos problemáticos creo que son el Wiikey 2 y el Wasabi DX.
Yo iba a poner el Wiikey pero mi wii tiene "chapapote" asi que me he decido por el Wasabi que no necesita soldaduras y parece fácil de poner(lo puedes hacer tu mismo y así solo pagas el chip, no la instalación) y más tarde, si encuentro algún Yugioh o Lego Indiana le haré softmod por tenerlo también ya hecho(en los tutoriales de Softmod te lo explica todo bien).
Un saludo


Hablas ya como una experta jaja. Se nota que haces los deberes.

Lo que te dice es correcto pero con tu Wii si quieres ponerle un chip y cargar copias por DVD tendrás que cambiar también la placa o el lector completo.
Si te da igual perder el lector y tener los juegos en un disco duro ponle el Sundriver.
Si quieres conservar el lector para originales y cargar copias por tarjeta MicroSD ponle un Wiikey Fusion.
Si quieres conservar el lector para originales y cargar copias desde un disco duro ponle el WODE.
Si te quieres volver loco buscando un juego que probablemente no encontrarás y vivir preocupado por las actualizaciones de la consola ponle el Softmod (esto va con cachondeo, que cada cual use lo que quiera).
Creo que la dejare como está, gracias a todos.
5 respuestas