Algunas Dudas de Principiante!

Hola foro xD
me acabo de comprar aqui en mexico una ps3 edicion plateada de pes11
bueno viene con el firm 3.40 eso es bueno xD
me tarde mucho en buscar el Update de 3.41 ya que solo encontraba la version 1 la que tenia el fallo del cambio de disco duro...
por fin de tanto buscar encontre la version 3.41 v2 la buena que saco sony 2 dias despues...

en fin acabo de pedir un ps3break 1.2 y un e3card...
el ps3break solo lo compre por lo barato xD y el e3card porque le veo futuro a ese cacharro por las caracteristicas que tiene!!

en fin ahora mis dudas son estas "no puedo probar" ya que aun no me llega los dongles "y eso que pague envio de 3 dias" de 30usd y aun esta en processing mi pedido [+furioso] [+furioso] [+furioso]

bueno las dudas son....

es mejor usar un disco interno que uno externo verdad? ya que mi plan es ponerle uno de 500gb interno por lo del limite de 4gb de los externos...

2 que es mejor el hermes o kakaroto... ya que leo post pero vienen con tecnisismos que no entiendo .. alguien podria decirme asi sencillitos los pros y contras de cada uno...

y la siguiente es que manejador de juegos es mejor? el manager original o alguna de las variantes y porque...

y para finalizar e estado leyendo que para que algunos juegos se puedan jugar necesita actualizarse dicho juego... como se actualiza? y en que parte.... y donde se puede buscar dicha actualizacion o esta prohibido eso????

gracias y espero me respondan
Lo del disco duro yo personalmente lo prefiero interno por no tener nada fuera. Pero cada uno...

Da igual Hermes o Kakaroto, los dos funcionan bien.

Y como gestor de juegos usa el Open Manager que también funciona muy bien.
1 respuesta