Duda Novato Sin Tiempo

Hola, Saludos, resulta que hoy por la tarde ha venido mi prima y me ha dicho:
Oye, quiero comprar una wii para Navidades y como tu sabes del tema?¿?¿? y claro yo se algo de la 360 y la NDS, pero de la WII poca cosa. He mirado en Play Ocio y La duda que tengo es si comprar la WII con el Wasabi o la que viene con el Sundriver. Siento no poder empaparme mas con el tema pero es que me queda 4 dias y la tendria que pedir mañana. Si me podeis ayudar a elegir,agradecido de antemano. Salud.
Hola, del wasabi no te puedo decir nada porque no he puesto ninguno, pero del sundrive si.
Lo primero lo obvio, con el sundrive pierdes el lector ( si la wii tiene placa nueva (D3.2), ten en cuenta que solo te funcionaría para originales)
En cuanto a la opinión, pues el sundrive es una gozada (un poco basto el menu pero bueno) y no es que de problemas.
Tienes que pensar en si te merece la pena la diferencia de precio entre la wii con wasabi y la wii del sundriver, yo personalmente me quedaria con el sundrive por comodidad.

S2
Lo unico, otra duda , me imagino que la que viene con el wasabi o drive key son modelos mas antiguos de WII que aceptan los backups de mis juegos originales, ¿a dia de hoy siguen funcionando bien dichos backups en los juegos mas modernos con las actualizaciones del firm o estan dando problemas ?¿?¿?

Gracias por contestarme pablintino
La consola será igual de moderna, lo que pasa es que para ponerle el Wasabi le habrán cambiado la placa o el lector. De esa manera podrás ponerle por DVD tanto originales como copias.
Gracias majos por vuestro tiempo, ya me decido,saludos.
4 respuestas