[Encuesta]Jailbreak 3.50

Hola solo era para realizar una especie de encuesta sobre el futuro jailbreak de la 3.50. ¿Cuánto creen que falta para el tan esperado jailbreak de la 3.50? ¿Creen que el x3max team en realidad lo van a liberar? ¿Se podrá copiar para su disfrute público?. Bueno qué piensan al respecto de estas custiones.
hola sospecho que nos van a dar algun regalo para navidadya sea antes o despues.

saludos
Yo me uno a la sospecha, algo caerá, pero no se si será un hex en sí o habilitarán el puerto sd para así poder meter un cfw ligado a su sistema, que sería algo más lógico si es verdad que tienen la master key (como han dicho ellos mismos) y quieren protegerlo mejor. Pero aún así, se acabará copiando más temprano que tarde.
Pero yo tengo una duda haber ahora con un simple aparato en la versión 3.41v2 puedes jugar mientras que si tienes la 3.50 debes downgradear, mi duda es la siguiente: ¿pensais que alguna vez sacaran un doongle que funcione directamente en la 3.50 sin la necesidad de dowgradear? y lo mas importante ¿sobre que precio?.
Marcos010 escribió:Pero yo tengo una duda haber ahora con un simple aparato en la versión 3.41v2 puedes jugar mientras que si tienes la 3.50 debes downgradear, mi duda es la siguiente: ¿pensais que alguna vez sacaran un doongle que funcione directamente en la 3.50 sin la necesidad de dowgradear? y lo mas importante ¿sobre que precio?.


No se trata de que saquen un dongle especificamente para jugar en 3.50, porque en realidad cualquiera de los que estan a la venta estan capacitados para poder hacerlo en un futuro, simplemente hace falta el .hex que consiga hacer que se pueda jugar en 3.50 y posteriormente que lo adapten a todos los dongles.
Adrynsky escribió:
Marcos010 escribió:Pero yo tengo una duda haber ahora con un simple aparato en la versión 3.41v2 puedes jugar mientras que si tienes la 3.50 debes downgradear, mi duda es la siguiente: ¿pensais que alguna vez sacaran un doongle que funcione directamente en la 3.50 sin la necesidad de dowgradear? y lo mas importante ¿sobre que precio?.


No se trata de que saquen un dongle especificamente para jugar en 3.50, porque en realidad cualquiera de los que estan a la venta estan capacitados para poder hacerlo en un futuro, simplemente hace falta el .hex que consiga hacer que se pueda jugar en 3.50 y posteriormente que lo adapten a todos los dongles.

Eso es lo que todos estamos esperando y doy fe que se consegirá y en menos de una semana lo tendremos por aquí... :) :) :)
5 respuestas