SPOFF 3.55 ATMEGA32U4? EXISTE?

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hola amigos, solo queria saber si esta compilado el hex xon spoff 3.55

resulta que esta misma mañana un amigo por la calle mi primo comento que un amigo que tenemos en comun que incluso esta aqui registrado puede iniciar sesion pero no puede jugar online, y lo tache de mentiroso, que eso no era posible y que aun no existia, el caso que mi primo me decia que si, que ayer mismo le preparo la ps3 a su propio hermano y que lo vio con sus ojos
y no me lo creia jajajaja

estoy un poco despegado del foro por motivo de trabajo, pero ya tengo entendido que si, que esta el spoff 3.55 para algunos chips
y mi pregunta es si existe ese hex para el teensy 2.0 que lleva el chip ATMEGA32U4, me gustaria sincronizar trofeos y provar unas cosilla

tengo algunos juegos psn en mi cuenta con mi ps3 actual online y me gustaria tenerlos en mi otra ps3 offline y de paso verificar unas cosillas

muchas gracias sois muy amables

edito:

googleando encontre un hex que me da en la ps3 la 3.55 pero no puedo inciar sesion, me pide actualizar, alguien sabe el motivo?
El spoof solo cambia el numerito de la version pero a efectos de sony y su online sigue siendo una 3.41
Yo tengo ese spoff en el E3 y segun entendi lo que hace es que no te pide actualizar con lo que deduzco que podras conectarte quizas a internet con la ps3 pero el tema de la store lo dudo
Solo es para que cuando entres a informacion de sistema tenga el numerito 3.55, y ademas evitar actualizaciones sorpresa de sony, pero de ahi en adelante nada mas.
astrilo escribió:Solo es para que cuando entres a informacion de sistema tenga el numerito 3.55, y ademas evitar actualizaciones sorpresa de sony, pero de ahi en adelante nada mas.

y con esto puesto se podria jugar al gt5 desde el juego original sin actualizarla , o el juego detecta que es una version inferior
esto es lo que no me entra en la cabeza
, supuestamente el dongle dice que es una 3.55 pero no se puede jugar a juegos a 3.50
esto no debe ser complicado , vamos mal hay que modificar algo
Un juego no mira el numerito que tiene sino que utiliza librerias que en el caso de los que no funcionan son librerias que solo tiene el firmware 3.50 y no es tan sencillo como copiar y pegar ficheros.

Puedes transformar un coche de gama media en un ferrari solo cambiandole la carroceria?pues esto es lo mismo, le cambias el numero pero sigues teniendo las librerias de 3.41
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues al parecer solo sirve para evitar que actualizes por error al meterle un disco a la consola

a mi solo me pone 3.55 y nada mas
6 respuestas