Petición de chinchetas en PS3

bueno chicos me abro este hilo para pedir a los moderadores a que por favor pongan chinchetas en hilos importantes ,como tutos , que a su vez pueda añadir modificaciones el creador de dicho hilo ,
por favor no se lo tomen a mal y tampoco quiero criticar su forma de llevar el foro , al contrario se que es un foro muy difícil de llevar y seguramente no den a basto con tanto mensaje nuevos que hay al cabo del día
se hace muy pesado ir hasta la pagina 20 a buscar tutoriales de actualización de un dongle en particular
desde que se abrió este apartado Modchips y Softmods que no es mas que desde septiembre ( unos 3 meses y medio ) y ya van 47 paginas pues dentro de 2 meses mas y con las vacaciones y nueva oleada de preguntas vamos a subir otro tanto
bueno espero que esta iniciativa la tome mas gente poniendo aquí su opinión si esto debe o no hacerse
venga un saludo
Editado por melado. Razón: ay esas mayúsculas...
Yo creo que sería muy interesante. Yo empecé en este gran foro y la verdad el primer día no me enteraba de nada y hoy en día me cuesta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aqui en eol todo es importante
asi que no se puede
No estaria mal, que lo que se pusiera en chinchetas fueran un indice con todos los dongles que tienen un hilo.
Y que se pudiera modificar el primer post en forma de wiki para que no se anden repitiendo las mismas preguntas una y otra vez que resulta un poco cansino.
sebem escribió:No estaria mal, que lo que se pusiera en chinchetas fueran un indice con todos los dongles que tienen un hilo.
Y que se pudiera modificar el primer post en forma de wiki para que no se anden repitiendo las mismas preguntas una y otra vez que resulta un poco cansino.

+1 casi todos los post son las mismas preguntas.
Creo que la guía resumen y el indice de Dongles son muy buenos como post fijos, ya que evitan muchas preguntas nuevas.

Por otro lado tener mas chinchetas, no garantiza nada porque el que no quiere leer lo hace igualmente.
Para localizar el hilo de un dongle basta con entrar en el hilo de krosk y buscar el enlace.

Muevo el hilo a Feedback que es donde tiene que estar.
jamonazo2000 escribió:Creo que la guía resumen y el indice de Dongles son muy buenos como post fijos, ya que evitan muchas preguntas nuevas.

Por otro lado tener mas chinchetas, no garantiza nada porque el que no quiere leer lo hace igualmente.
Para localizar el hilo de un dongle basta con entrar en el hilo de krosk y buscar el enlace.

Muevo el hilo a Feedback que es donde tiene que estar.


Pero hay solo salen dongles comerciales, yo por ejemplo me construi un psgroopic y el hilo "[HILO OFICIAL] PSGrooPIC, Leer Primer Mensaje" que es el que me gustaria me pusieseis la chincheta, a veces se va a la 5 pagina y me resulta muy laborioso leer si hay novedades en dicho dongle casero.

Un saludo, Ricardo.
jamonazo2000 escribió:Por otro lado tener mas chinchetas, no garantiza nada porque el que no quiere leer lo hace igualmente.



Sin ánimo de ofender, me parece un argumento bastante pobre. Es algo que me he fijado que pasa en muchos subforos de EOL, que hay información muy valiosa pero muchas veces no está organizada, y los posts se van cayendo cada vez más, y muchas veces por no estar marcados los posts importantes con chinchetas resulta imposible iniciarte en una consola que no conoces.

Yo mismo me he equivocado alguna vez y he preguntado fuera del hilo oficial, por simplemente no encontrarlo.
Esto trae problemas de que la gente, al no encontrar el hilo oficial, postea fuera de él, y cuando intentas buscar el hilo oficial mediante el buscador de la web, siempre aparecen esos hilos los primeros, al mostrarte los hilos más recientes, cuando en realidad quieres buscar el hilo oficial.
Pues en wii pasa eso que dice jamonazo2000
con uloader y los que no tienenni papa
son incapaces de ver que hay un hilo de chincheta con uloader y el programa de modificacion de wiis para novatos
Ricardoms escribió:Pero hay solo salen dongles comerciales, yo por ejemplo me construi un psgroopic y el hilo "[HILO OFICIAL] PSGrooPIC, Leer Primer Mensaje" que es el que me gustaria me pusieseis la chincheta, a veces se va a la 5 pagina y me resulta muy laborioso leer si hay novedades en dicho dongle casero.

Un saludo, Ricardo.

Siempre puedes suscribirte al hilo.

Imagen

Me parece que está bien como está. Si se pusiese chincheta a muchos de los hilos oficiales al final la primera página se llenaría de estos y los hilos nuevos acabarían en la segunda página echando virutas. Lo mejor es mantener un hilo con chincheta a modo de índice en el que se enlace al resto de hilos oficiales, preferiblemente hecho en la Wiki para que se pueda acceder a ellos sin tener que rebuscar entre páginas y páginas.
9 respuestas