Ayuda pliss!!!!!!

Tengo la Ps3 Slim de 160GB con el FW 3.42
-El caso es que hecho el downgrade primero con el FW 3.21 y el archivo LV2Diag.self el 1º, y la luz verde el botón power me sigue parpadeando. Después de estar casi 1h lo he apagado del botón del power pulsandolo.
-He cogido otra vez, y esta vez con un pen distinto y he metido el FW 3.15 y el archivo self y me sigue parpadeando el botón del power... ahora probaré con el FW 3.41 v2... pero en cualquier caso es muy raro porque la gente lo ha hecho con el FW 3.21 y el FW 3.15 y yo no se porque me sigue parpadeando la luz del botón si lo estoy haciendo todo correcto. Gracias de antemano
Prueba con el 3.41 modificado
El problema es que puede que ``cape la reproducción de BD´´... y entonces no se yo.... pero que es muy extraño esto... ni con el FW 3.15 ni con el FW 3.21... y ahora estoy en proceso con el FW 3.41 v2 haber si me sale... valla asco [snif] [snif]
Ya pero si no te funciona mejor capar el bd que joder la consola entera ademas creo que hay fix para el bd
Todavía me sigue parpadeando la luz verde del botón power y ahora es cuando me estoy empezando a mosquear porque a lo mejor se me cascado algo... joder puta... [snif] [snif] [snif] veremos haber si la tengo que descambiar... [snif] [snif]
Has probado ya con la 3.41 modificado?es que se han dado casos de gente que solo pudo downgradear con la 3.41 modificada
Pues no... voy a probar porque me están entrando ganas de potar la verdad.... [snif] [snif]

Lo he conseguido al final... gracias tio... y es verdad lo he hecho con el FW 3.41 modificado... pero mi pregunta es si es lo mismo que el v2 oficial o si le tengo que hacer algo más para que me siga reproduciendo los BD. Gracias de antemano XD
En principio no es necesario pero no pierdes nada probando
Pero entonces ahora tengo que instalar el FW 3.41 v2 el oficial o no hace falta...?? porque como he leido que el oficial osea el v2 y el modificado son prácticamente iguales... :-?
No son iguales,el modificado tiene cambiada la dev_flash3 si no me equivoco por una debug ya que con la original se quedaba pillado asi que yo probaria con la modificada y si arranca luego desde el recovery reinstalar la 3.41 v2
Es que yo ya la he conseguido poner en FW 3.41 pero modificado, lo que pregunto es si es mejor dejarla como está o ponerla en v2... tu que me recomendarías...
Si no te da fallos dejala como esta porque cuanto menos se toque la flash mejor y si te da fallos pues reinstala la v2
Ahora estoy instalando el FW 3.41 v2 el oficial de Sony y por ahora todo bien.

Una cosilla... como podría saber si tengo el BD capado si no tengo un Blu-ray?? gracias de antemano ;)
No puedes,la unica manera de saberlo es metiendo un bluray de region europea que no sea region free y si te funciona esta todo ok
13 respuestas