Que OPEN MANAGER UTILIZAR PLISS!!!

Era para saber que open manager hay que utilizar para el Magic key v2 o Ps3key v2 que son iguales y de donde descargarlo. Gracias de antemano
Xexo-xxx escribió:Era para saber que open manager hay que utilizar para el Magic key v2 o Ps3key v2 que son iguales y de donde descargarlo. Gracias de antemano


yo estoy usando gaia manager la ultima version,pasate por aqui y descarga el que mas te guste: hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447
yo uso el open manager con un teme de montoya. Me gusta mas k el gaia
XDeymos escribió:yo uso el open manager con un teme de montoya. Me gusta mas k el gaia


la verda es que con el ps3key usaba el open manager,ahora que estoy utilizando el e3 card reader estoy probando el gaia.
Es que soy novato en esto y acabo de hacer el downgrade con el FW 3.41 modificado. Tengo el Magic key v2 y no se como meter el open manager el 2.1 I, me podríais explicar los pasos. Gracias de antemano ;)

Amm y otra cosa que se me olvidaba... al descargar un juego que por ejemplo sea del sistema: EUR, y yo por ejemplo tengo el sistema US da igual si juego al juego EUR en US??? y en todo caso como miro que sistema tengo?? :-? :-?
4 respuestas