PS3KEY SILABS NO DEJA MODIFICAR

Buenas,he comprado y registrado el ps3key(es silabs segun al web)esta tarde y la cuestión es que no me deja modificarlo,siempre que le meto un archivo y lo saco del pc,vuelve a salirme los 4 archivos de siempre.El pc me lo reconoce como ZPM 4.3h.Ayuda por favor.
Gracias por contestar,el problema es que no me deja modificar el ps3key.El tuto esta muy bien pero lo que pasa es que no puedo colocarle nada ya que despues de meterle el .bin lo saco del pc y lo vuelvo a meter y no se ha modificado nada y siempre tengo los mismos archivos.Alguna sugerencia.
descomprime el archivo en esa unidad,y y te dirá reemplazar el archivo .bin le das que si y listo
Ya lo he echo así y nada,me deja traspasarlo pero cuando saco el ps3key del pc y lo vuelvo a meter en el pc siguen los 4 archivos del principio,estoy flipando en colores...
mim1 escribió:Buenas,he comprado y registrado el ps3key(es silabs segun al web)esta tarde y la cuestión es que no me deja modificarlo,siempre que le meto un archivo y lo saco del pc,vuelve a salirme los 4 archivos de siempre.El pc me lo reconoce como ZPM 4.3h.Ayuda por favor.


Hombre yo no tengo un PS3KEY pero si el PC te lo reconoce asi debes estar ya en 4.3 :)
Se te encienden los dos leds?
Cuando lo meto se enciende el rojo y al momento el azul/rojo,no te puedo dar más datos,supongo que esta en versión 4.3 ya que el usb lo reconoce con ZPM 4.3h,gracias.
Has probado con el ps3updater por si acaso es una versión anterior?
Es silabs por que lo he metido en la pagina oficial ps3key y me lo reconoce como silabs,pero tambien lo he intentado y na de na,me estoy rayando con el p..o ps3key,AYUDAAAAAA PLISSSS
te dice lo de reemplazar el archivo .bin? y aún asi nada?Has probado en la ps3 a ver si te funciona?ten en cuenta que archivos se te quedan los 4 que tienes,lo único que se te modifica el .bin.pero aparentemente no cambia nada en el chisme
no tendras windows vista? es que es muy puñetero para estas cosas
Tengo el vista,cuando modifico el .bin originalmente esta en mayusculas y el que meto esta en minusculas,por eso se que no esta modificado.
Probado en xp y lo mismo.
Pero has probado en la Ps3 a ver si te inicia?(no kiero ser pesau,solo intento ayudarte) [triston]
Por si acaso, has visto algun tuto por ahi?

Te paso uno:
http://www.youtube.com/watch?v=vEi1hCelans

Salu2..!!!
Que dices!!!no eres pesao.Coloco el ps3key en la play y no se enciende en azul ni rojo cuando intento encender el modo de prueba(power/eject) total que no entra en modo de prueba ni enciende el ps3key.Lo que hace es se encienden las luces rojas de la play acto seguido varios destellos/pitidos en azul y se apaga en rojo con pitidos y ahí se queda.
ya se que te correra prisa....pero yo al final como arregle el tema fue llamando donde lo compré y me dieron la solución.Yo ya no se me ocurre na mas


Sorry :)
Gracias seguiré intentandolo,la opción de llamar ya lo he hecho y no se enteran de nada en chipspain.
Pregunta tonta. ¿Has extraido de manera segura/desmontado o como quiera que se llame en windows vista la unidad que se te monta al meter el dongle? Salvo que lo hayas configurado al contrario en el administrador de sistema, los cambios no se guardan si no lo desmontas/extraes de manera segura antes de quitarlo del puerto usb. De todas maneras la última versión es la 4.3 (si no contamos con la del Downgrader). ¿A que versión tratas de actualizar? De todas maneras en el hilo de jamonazo2000 que te han puesto antes tienen mucha información sobre este dongle.
tienes que borrar primero el .bin del usb y luego copiar el .bin al usb. extrae el usb del pc desde el icono extraer hardware con seguridad del windows. si no te funciona creo que el dongle esta mal, hay info por ahi de la estatica o no se que mas... ah, a ver si el .bin esta corrupto, descargalo de nuevo o cambia de version
Buenas, de nuevo a la carga!!!
El ps3key lo he renombrado y nada,lo quitado de forma segura y nada,le he puesto varios .bin de otras webs y nada,lo pilla perfectamente lo saco lo vuelvo a meter en el pc y los mismos archivos de siempre,estoy pensando que ya no es cosa mia si no del ps3key,la versión que tengo es la 3.42 y quiero pasar a la 3.41.De nuevo daros las gracias por contestar.
Esta mañana lo llevaré a chipspain a que le echen un vistazo haber que le pasa o me pillo otro,por que me estoy volviendo gili,,,,as.
Salu2
El problema ya está solucionado era el ps3key,cambiado por otro y funcionando.Gracias a todos.
20 respuestas