EL PC NO RECONOCE PS3USBJAILBREAK NO PUEDO ACTAULIZAR AYUDA

He recibido esta mañana el ps3usbjailbreak y he tenido un probema gordo:
Lo he conectado al pc para actualizarlo y la aplicacion se me a colgado mientras actualizava, he reiniciado el pc y ahora se queda la luz del dongle en rojo y no en verde/naranja que escomo estava antes de hacer el proceso...
Alguien sabe como puedo solucionarlo?(Lo que quiero hacer es poderlo programar con el programing tool y usarlo en mi ps3)
Gracias de antemano. [buuuaaaa]
Lo estabas programando con la ultima version de la aplicacion? lo digo porque hace poco el team subió a la pagina web la aplicacion actualizada que corregia problemas con los archivos hex
no, lo he hecho con l 1.2.7 de linux, pero después lo he probado con la 1.2.9 de windows y nada, que no lo reconoce...

"no se reconoce el dispositivo usb!
es muy raro yo utilizo este usb en linux y no he tenido ningun problema
enviale un mail al fabricante XD
sicluna escribió:es muy raro yo utilizo este usb en linux y no he tenido ningun problema
enviale un mail al fabricante XD

Es lo que he hecho... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
se queda una luz roja floja encendida todo el rato...
eso significa que mi mac es mejor ;)
pues los fabricantes te solucionaran las dudas via mail
Se te ha bloqueado. Tienes que quitar la carcasa, conéctalo al pc y con el programa abierto le das un segundo 12voltios con un transformador alargando el polo+ con un alfiler a la pata reset que está al lado de las que conectan con los leds. Al momento verás que el pc vuelve a reconocerlo como ps3usbjailbreak y entonces lo grabas.
Salu2
6 respuestas