ayuda urgente!!! salir del factory en 3.55

ayuda urgente!!! salir del factory en 3.55

Mensajepor cuñaoo hace 3 minutos

Messi_crack escribió:deja un pendrive libre que no tenga nada mete este archivo Lv2diag.self del paso 2 en la raiz del pendrive,que lo tendrás por hay,apaga la ps3,mete el pendrive en el usb más cercano al lector,el de la derecha ;),enciende la ps3 solo con el power y se apagará la ps3 a los pocos segundos y voala enciendela sin el pen y ya estará normal.




Ya se que soy muuuy malo , peor soy novato en esto , que quiere decir en la raiz del pendrive? ya lo intente copiando el archivo y no me funciona... como lo hago...
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE DESCARGARME DE NUEVO EL Lv2diag.self del paso 2

Muchas gracias a todos [bye]
La raiz del pendrive es lo que te encuentras nada mas entrar al pendrive sin meterte en ninguna carpeta
siii Gracias ya me lo han dicho , pero o el archivo que tengo no funciona o algo hago mal... mi ps3 es la que lleva 4 puertos con 60g. hay alguna diferencia con el reto... puede que no me funcione por eso...

Muchas gracias
Mete el lv2diag.self de la parte 2 en la raiz y que no haya mas en el pendrive.apaga la ps3 y conecta el pendrive en el puerto de mas a la derecha y arranca la ps3
muchas gracias a todoos lo he conseguido ...he salido del factory 3.55 ..

Soys unos putos craks, jejejeje [beer] [beer] [beer] [beer]
Venga que os invitoooo [beer]
Estraño...
Pero como has conseguido entrar en factory en lo firmware 3.55?????????????
El downgrade solo funciona en firm 3.50,no?????
En 3.55 se puede entrar al modo factory sin problemas,lo que no te deja es downgradear
El Service/Factory Mode no lo pueden quitar por les sirve a los de Sony para hacer reparaciones en las consolas.Es una utilidad indispensable para Sony.Capan todo lo que sea peligroso para que sea menos vulnerable a la hora de los hackers meterle mano.Aunque estemos en firmware 999.9 seguiria con esa opcion.Salu2.
7 respuestas