DOngle version 1.1

A ver me explico.
A veces cuando meto un juego ejemplo fifa 11,me dice hay una version mas actual 1.1 que hago?actualizo?no actualizo?=me jodere le e3? tiene algo q ver con 3.50¿?
¿eso te lo dice al cargar el backup manager o cuando va a empezar el juego?

si es al iniciar el backup manager , es por que seguramnete estas usando una version Sthel que la consola detecta como un juego que tiene actualizaicion , en ese caso no actualices porque te machacaria el backup manager.

si es al iniciar el juego , y tienes tu dongle actualizado , es una actualizacion del juego en cuestion y puedes actualizar tranquilamente.
(mensaje borrado)
si es el sistema te pondra algo como ... "debe actualizar sus sistema a la version mas reciente"
elimine el mensaje sin querer aaahhhhh te deje privado y referente al fifa pone exactamente nada mas meter juego: Se ha encontrado los datos de actualizacion mas recientes para este software.
Para iniciar sesion y utilizar este softqware debe actualizar al software a la version mas reciente.
El sistema saldra del software e iniciara la instalacion
version 1.03


Le acepto o cancelo?
Eso es fácil, si no la tienes conectada a Intenet puedes jugar sin actualizar.
si ya pero yo siempre la tengo conectada para poder ver pelis desde mi pc
si te pone la 1.03 es una actualizacion del juego, puedes actualizar sin miedo, sino te pondria actualizar a fw 3.55
7 respuestas